Carnilean Burner 480ml - Amix Nutrition
Carnilean Burner 480ml - Amix Nutrition
Carnilean Burner 480ml - Amix Nutrition
Carnilean Burner 480ml - Amix Nutrition

Carnilean Burner 480ml - Amix Nutrition

CARNILEAN BURNER  de AMIX es una excelente combinación energética y quema grasa.

Sabor
34,40 €
Impuestos incluidos

CARNILEAN BURNERCarnilean Burner de AMIX es una excelente combinación energética y quema grasa.

Carnilean Burner contiene una magnifica proporción de ingredientes para optimizar los resultados.

Carnilean Burner contiene :

L-Carnitina, que transporta los ácidos grasos a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, evitando la perdida de tejido muscular y estimulando la secreción natural de la hormona del crecimiento.Arginina , que actua como vasodilatador mejorando la circulación sanguínea y aumentando el riego en todas las partes de nuestro cuerpo.Cafeína , que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso, retrasa la sensación de cansancio y aumenta la actividad mental.Citrimax (Garcinia Camboya), que reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% - 70% después de ingerir una comida.Sinefrina, una sustancia que ayuda a fomentar la perdida de grasa, tiene propiedades termogénicas que estimulan el gasto energético y actúa como saciante. 

Carnilean Burner contiene en su fórmula principios activos diuréticos y estimulantes, que nos aseguran un producto de máxima efectividad, muy recomendable para personas que deseen reducir de una manera notable su grasa corporal y así conseguir una figura esbelta libre de grasa de una forma totalmente segura y natural.

Presentación: 480 ml.

Categorias
Control de Peso
Diureticos
Lipotropicos/Sin estimulantes
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí