CarniLean - 10x25ml
CarniLean 10x25ml - Amix Nutrition
CarniLean - 10x25ml
CarniLean 10x25ml - Amix Nutrition

CarniLean 10x25ml - Amix Nutrition

CarniLean de Amix es un suplemento en viales líquidos que contiene una excelente combinación de sustancias quemadoras de grasa así como energéticas. Es perfecto para ti, producto especialmente recomendado para todas aquellas personas que deseen reducir notablemente su nivel de grasa corporal.

Sabor
31,40 €
Impuestos incluidos

CARNILEAN BURNER, 10 x 25ml Carnilean Burner de AMIX es una excelente combinación energética y quema grasa.

Carnilean Burner contiene una magnifica proporción de ingredientes para optimizar los resultados.

Carnilean Burner contiene :

L-Carnitina, que transporta los ácidos grasos a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, evitando la perdida de tejido muscular y estimulando la secreción natural de la hormona del crecimiento.Arginina , que actua como vasodilatador mejorando la circulación sanguínea y aumentando el riego en todas las partes de nuestro cuerpo.Cafeína , que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso, retrasa la sensación de cansancio y aumenta la actividad mental.Citrimax (Garcinia Camboya), que reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% - 70% después de ingerir una comida.Sinefrina, una sustancia que ayuda a fomentar la perdida de grasa, tiene propiedades termogénicas que estimulan el gasto energético y actúa como saciante. 

Carnilean Burner contiene en su fórmula principios activos diuréticos y estimulantes, que nos aseguran un producto de máxima efectividad, muy recomendable para personas que deseen reducir de una manera notable su grasa corporal y así conseguir una figura esbelta libre de grasa de una forma totalmente segura y natural.

Presentación: 10 x 25ml

Categorias
Control de Peso
Diureticos
Lipotropicos/Sin estimulantes
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí