ALC+ 100 Capsulas - 3XL Nutrition

ALC+ 100 Capsulas - 3XL Nutrition

ALC de 3XL Nutrition es una forma acetilada de L-carnitina para mejorar su biodisponibilidad en el organismo. De esta forma aumenta sus propiedades como antioxidante y su eficacia en la metabolización de las grasas.

Fuera de stock
13,90 €
Impuestos incluidos

ALC+ 100 Cápsulas

Quema grasas y protector cerebral

ALC de 3XL Nutrition es una forma acetilada de L-carnitina para mejorar su biodisponibilidad en el organismo. De esta forma aumenta sus propiedades como antioxidante y su eficacia en la metabolización de las grasas.

Por otra parte, el hecho de ser acetil L-carnitina le confiere especial afinidad por las células del sistema nervioso, ayudando a mantener la función cognitiva.

ALC de 3XL Nutrition es un complemento a base de acetil L-carnitina. Al estar acetilada, permite ofrecer mayor protección al sistema nervioso respecto de otras formas de L-carnitina, ya que es capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central.

ALC como el resto de L-carnitinas, presenta la capacidad de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, pero además su grupo acetil es utilizado para obtener energía. La Acetil L-carnitina incrementa la energía celular mejorando las funciones cognitivas, la memoria y la concentración. ALC también mejora la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa.

3XL Nutrition elabora productos con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno. Los complementos de 3XL Nutrition están pensados para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que deseen subir un escalón en su nivel entrenamiento y preparación.

Efectos principales:

  • Sirve de transporte de los ácidos grasos al interior de la mitocondria, para una correcta quema de masa grasa.
  • Contribuye en el mantenimiento y ganancia de masa muscular.
  • Ayuda a mantener una función nerviosa y cognitiva normal.
  • Actúa como antioxidante.Favorece una función cardiaca saludable.

Información nutricional:

Por cada cápsula:

- Acetil L-carnitina: 650 mg.

Por dosis diaria de 6 cápsulas:

- Acetil L-carnitina: 3.900 mg.

Los Ingredientes de ALC:

Acetil L-carnitina, antiaglomerantes: harina de arroz, E-470B y E-504. Cápsula (gelatina y E -171).

Como usar ALC:

Tomar 2 cápsulas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena con un vaso de agua.

Presentación: 100 Cápsulas

Categorias
Control de Peso
Lipotropicos/Sin estimulantes
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí