Vegan Protein 750 gr - Weider
Vegan Protein 750g - Weider
Vegan Protein 750 gr - Weider
Vegan Protein 750g - Weider

Vegan Protein 750g - Weider

Vegan Protein de Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y con un delicioso sabor. 

Fuera de stock
21,00 €
Impuestos incluidos

VEGAN PROTEIN, 750g

La proteína vegetal de Weider.

Vegan Protein de Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y con un delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es una de las mejores proteínas vegetales que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero.

La proteína principal de Vegan Protein es aislado de guisante (Pisane® C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, extractos vegetales y cereales orgánicos (ModCARB). Al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal, obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión.

Vegan Protein de Weider es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. También es perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta.

En su composición encontramos los siguientes ingredientes:

Aislado de Proteína de guisante (Pisane® C9): proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales.

Proteína de arroz: proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.

ModCARB: elaborado a base de cereales orgánicos, modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.

Dynamic Fruits&Greens: concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes para potenciar la salud general.

Stevia:Vegan Protein ha sido edulcorada con stevia, un edulcorante natural que da dulzor sin aportar calorías.

El origen y proceso de obtención de las proteínas vegetales que componen Vegan Protein de Weider, se lleva a cabo mediante procesos físicos y sin utilizar disolventes químicos como el hexano.

Efectos principales:

Proporciona proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular.

Acelera la recuperación después del entrenamiento.

Ayuda a combatir el estrés oxidativo propio del deporte.

Contribuye a modular la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.

Presentación: 750 gr

Categorias
Proteina Vegana
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí