Energeticos

Los energéticos son suplementos que se toman antes y durante los entrenamientos para aportar la energía necesaria durante la realización de la actividad. Son composiciones destinadas principalmente a deportes de resistencia, es decir, a actividades normalmente poco intensas pero de larga duración como running, atletismo, maratones, triatlones, etc. en las que el desgaste es significativo tras estar varias horas realizando un esfuerzo prolongado.

CitruLyn de Amix Nutrition es un producto a base de citrulina malato. La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos, y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas.
Enseñar 1-1 of 1 producto(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí