Comprar creatina monohidrato al mejor precio garantizado las mejores marcas internacionales

Creatina monohidrato

CELL PRO 1,5 KG - DYNAMIX
  • -10%
32,31 € 35,90 €
Se elabora a partir de creatina monohidrato (Creapure®) más dos hidratos de carbono de alto índice glucémico: dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina. Su objetivo es estimular la producción de insulina en nuestro organismo y, por consiguiente, asimilar y aumentar los depósitos de fosfocreatina muscular.
La ingesta de monohidrato de creatina ha demostrado ser eficaz en el aumento de la masa muscular y de la fuerza. Sin embargo el monohidrato de creatina no se absorbe de una forma eficiente y su eficacia depende de la capacidad de las células para absorberla, por eso se han de tomar grandes cantidades para que su efecto sea efectivo.
Creatína Creapure 500gr - 7Nutrition
  • ¡En oferta!
La creatina de 7Nutrition es un complemento alimenticio que contiene: monohidrato de creatina Creapure® y taurina. El producto está dirigido principalmente a personas físicamente activas, o deporte de fuerza y/o resistencia. 
Enseñar 1-4 of 4 producto(s)

El mejor precio garantizado, trabajamos con las mejores marcas del sector, Amix, 7Nutrition, Muscle Pro, Diamond Nutrition, Weider y muchas mas. Tenemos lo mejor en creatina monohidrato ,etil ester ,kre alkalyn ,otras creatinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí