Barritas y Snack

Barritas y Snack

YIPPIE! BAR 1 unidad X 45 Gr - Weider
Últimas Unidades !!!
Yippie de Weider es una innovadora barrita de proteínas creada por expertos en nutrición deportiva a partir de ingredientes de máxima calidad, para obtener una barrita con un excelente perfil de nutrientes y con una textura y un sabor inigualables.
Barrita Only Whey 32% 40G - Hypertrophy
Últimas Unidades !!!
MENU FITNESS BARRITAS THE ONLY WHEY son barritas que están pensadas para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora. Su fuente de proteína es de la máxima calidad con un 32% de contenido y deliciosos sabores.
1,50 €
OstroVit The Bar, es una barrita rica en proteínas que satisfará a la perfección tus antojos de lobo cuando tengas ganas de algo dulce. Es un excelente snack proteico que puedes llevar contigo donde quieras. Póngalo en una bolsa o mochila, para que pueda disfrutar de su delicioso sabor en su tiempo libre.
Endurance Salt Bar Gold Nutrition es una barrita energética con un 45% de hidratos de carbono, un 11,5% de proteínas y enriquecida con vitaminas. Desarrollada en base a las últimas investigaciones de nutrición científica aplicada al deporte de resistencia.
Una barrita que proporciona la energía necesaria para combatir a los entrenamientos más duros.Extreme Bar es una barra de energía con carbohidratos, proteínas y vitaminas para aumentar los niveles de energía antes, durante y después del entrenamiento.
Barrita Tigger Zero protein Bar de Amix es un complemento que tiene como finalidad perfeccionar la restauración que coopera para el aumento muscular, por la unión del mejor surtidor de proteína como, aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero y aminoácidos que apoya al desarrollo de las fibras musculares por su rápida absorción.
Fuente de energía de gran duranción. Mantenimiento de los niveles de energía durante el ejercicio. Prevención de la pérdida de masa muscular. Modalidades de resistencia 
Low Carb 33% Protein Bar de Amix Nutrition es una barrita con edulcorantes baja en carbohidratos y azúcares y alta en proteínas. Es perfecta para tomar en cualquier momento del día.
1,20 €
El snack ideal para aquellas personas que quieren cubrir las necesidades nutricionales de los entrenamientos intensos. Contiene un 36 % de proteína de alto valor biológico junto con las cantidades justas de MCT (Triglicéridos de Cadena Media), Monohidrato de Creatina, vitaminas y minerales. Es perfecto entre horas o para sustituir alguna comida (2...
Enseñar 1-12 of 12 producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí