BCAA 2000 240 tabletas - Amix Nutrition
BCAA 2000 240 tabletas - Amix Nutrition
BCAA 2000 240 tabletas - Amix Nutrition
BCAA 2000 240 tabletas - Amix Nutrition

BCAA 2000 240 tabletas - Amix Nutrition

BCAA 2000 de Amix Nutrition es suplemento compuesto por dos formas de aminoácidos ramificados (BCAAs), una en su forma libre y otra en forma de péptidos.

50,90 €
Impuestos incluidos

BCAA 2000, 240 Tabletas

BCAA 2000 pertenece a la serie de productos MuscleCore® de Amix Nutrition. Este complemento contiene aminoácidos ramificados en su forma libre junto a la patente PepForm, una combinación de BCAAs en forma de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals. De esta forma, se obtiene un producto con aminoácidos de una alta biodisponibilidad, contribuyendo a una mejor síntesis de proteína y aun mayor crecimiento muscular.

Los aminoácidos ayudan a proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y estimular la síntesis proteica, especialmente cuando se toman antes, durante y después del ejercicio físico.

Además la fórmula de Nitro BCAA Plus contiene vitamina B6, también llamada piridoxina. Esta vitamina reduce el cansancio y la fatiga, favorece el mantenimiento del sistema nervioso, el rendimiento muscular y la producción de energía.

BCAA 2000. Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.
  • Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.

 Ingredientes:

L-leucina micronizada, L-isoleucina  micronizada, L -Valina micronizada, PepForm™ - péptidos de BCAAs (péptidos de suero de leche, péptidos de BCAAs, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), antiaglomerante: estearato de magnesio, silicio dióxido.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 tabletas al día.

Tomar 1 tableta con 200 ml de agua antes de la actividad física, otra tableta con 200 ml de agua durante la actividad física y otra tableta con 200 ml de agua después de la actividad física.

Presentación: 240 Tabletas

Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí