AMINO LEU-CORE 390 gr AMIX NUTRITION
Amino Leu-Core 8:1:1 390 gr - Amix Nutrition
AMINO LEU-CORE 390 gr AMIX NUTRITION
Amino Leu-Core 8:1:1 390 gr - Amix Nutrition

Amino Leu-Core 8:1:1 390 gr - Amix Nutrition

Amino LEU-CORE es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa de aminoácidos, contiene grandes cantidades de leucina  y aminoácidos ramificados.

Sabor
48,90 €
Impuestos incluidos

Amino Leu-Core™ de Amix™ Nutrition es un suplemento nutricional diseñado para utilizar después del entrenamiento que contiene 8 gramos de un complejo especial con la máxima concentración de aminoácidos ramificados (como Pep-Form™ y como aminoácidos en forma libre) en combinación con L-citrulina, beta-alanina como CarnoSyn®, creatina tamponada de Kre-Alkalyn® y HMB.

Amino Leu-Core™ te ofrece un excelente efecto anabólico graciass a su estudiada proporción de 8:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) para una magnífica recuperación muscular tras los entrenamientos intensos, además de estimular la síntesis de las proteínas ayudando así al aumento de la masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de Amino Leu-Core™ de Amix™ Nutrition:

- Proporciona 8 gramos de BCAAs en proporción de 8:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina).

- Acelera y mejora los procesos de recuperación tras el entrenamiento.

- Tiene un gran efecto anti-catabólico.

- Estimular la síntesis de las proteínas.

- Contiene los nuevos péptidos Pep-Form™ y aminoácidos cristalinos en forma libre.

- Potenciado con L-citrulina, beta-alanina (CarnoSyn®), creatina Kre-Alkalyn® y HMB.

- Con una pureza inigualable.

- 30 dosis por envase.

Ingredientes:

PepForm® - péptidos de L-leucina (péptidos de suero de leche , péptidos de L-leucina, L-leucina), L-leucina, acidificantes regulador: ácido cítrico; L-isoleucina, L-valina, monohidrato de creatina Kre-Alkalyn®, HMB (hidroxi butirato de metilo), fosfato dicálcico, beta-alanina (CarnoSyn®), L-citrulina malato, reguladores acidificantes: carbonato de sodio, ácido málico; colorante: (sabor a frambuesa azul: azul brillante y carmín; sabor ponche de frutas: extracto de remolacha), emulgente: lecitina de soja; edulcorante: sucralosa (Splenda), aroma, edulcorante: acesulfame-K, antiaglomerante: dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 13 gramos (2 cucharadas rasas) con 200-300 ml de agua y tomar inmediatamente después de rendimiento físico.

Para su preparación se recomienda utilizar una batidora y mezclar durante 30 segundos.

También puede ser consumido antes y durante los entrenamientos para mejorar el balance de nitrógeno.

Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Presentación:

Envase de 390 gramos.

Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí