BCAA 4:1:1 150 tabs - Amix Nutrition
BCAA 4:1:1 150 tabs - Amix Nutrition
BCAA 4:1:1 150 tabs - Amix Nutrition
BCAA 4:1:1 150 tabs - Amix Nutrition

BCAA 4:1:1 150 tabs - Amix Nutrition

BCAA 4:1:1 de AmixPRO de Amix es un suplemento nutricional que ofrece los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs en una proporción especial y avanzada, con un ratio cuádruple de leucina, el aminoácido anabólico. En cómodas tabletas, con el sistema de liberación Explo-Tech®.

31,40 €
Impuestos incluidos

BCAA 4:1:1

¡Poderosa fórmula de BCAA!

BCAA 4:1:1 es un complemento de AmixPro realizado con una fórmula a base de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina). Los BCAA's son aminoácidos esenciales de cadena ramificada que son clave para el mantenimiento de la musculatura y la síntesis proteica.

Amix Nutrition te presenta su potente fórmula BCAA 4:1:1, conteniendo cuatro veces más la cantidad de L-leucina que de L-isoleucina o L-valina, para activar la síntesis proteica completa y aumentar la capacidad de recuperación.

¡Tú decides!... Ser un gran atleta a corto plazo o ser el mejor a largo plazo.

Características principales de BCAA 4:1:1:

  • 2000mg de L-Leucina por dosis (2 tabletas).
  • 500mg de L-Isoleucina por dosis.
  • 500mg de L-Valina por dosis.
  • Ratio 4:1:1 (Leucina:Isoleucina:Valina).
  • Tabletas con tecnología Explo-Tech®.
  • 150 tabletas por envase.

Efectos principales:

  • Favorece el mantenimiento de la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Contribuye a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
  • Puede servir como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
  • Estimula la síntesis proteica para desarrollar la masa muscular.

La ciencia detrás de BCAA 4:1:1:

BCAA 4:1:1, de la línea AmixPro de Amix Nutrition, constituye una fórmula de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA´s) en ratio 4:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina ).

Los BCAA´s son aminoácidos esenciales, esto quiere decir que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por si mismo y necesitan ser incoporados a través de la dieta o de suplementos nutricionales como BCAA 4:1:1.

Los aminoácidos ramificados forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Consumir aminoácidos antes o durante el entrenamiento ayuda a proteger la masa muscular frente al catabolismo y puede ayudar a mejorar el rendimiento, mientras que consumirlos después del entrenamiento favorece la recuperación y estimula la síntesis proteica para sintetizar nuevas miofibrillas y contribuir a la hipertrofia.

Además, BCAA 4:1:1 utiliza la tecnología Explo-Tech® (Tablet Release System) que mantiene el principio activo de cada tableta intacto y evita que nuestros ácidos gástricos lo dañen, de este modo se asegura un suministro continuo de los nutrientes para el mantenimiento y el desarrollo del tejido muscular.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Definición muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

BCAA 4:1:1 está indicado para:

  • Atletas de todas las disciplinas deportivas, especialmente aquellos que lleven a cabo entrenamientos de alta intensidad. Algunos ejemplos serían artes marciales, deportes de contacto, velocistas, gimnastas…
  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos. Puede ser utilizado tanto en fases de volumen, como en épocas de definición.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, pérdida de peso, etc.

¿Cómo combinarlo?

BCAA 4:1:1 puede combinarse con multitud de productos acorde con las necesidades del deportista.

Los deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular o individuos que se encuentran realizando dietas de adelgazamiento, lo más común es combinar con aminoácidos como la L-glutamina y el HMB. En el momento post-entrenamiento es recomendable consumir un aislado de suero que son las proteínas más bajas en carbohidratos. Además, en periodos de pérdida de peso o definición suele acompañarse también de termogénicos, CLA o L-carnitina.

Deportistas en periodos de aumento de masa muscular, además de BCAA 4:1:1, pueden añadir otros productos como un pre-entrenamiento con ingredientes como cafeína o beta-alanina. Después del entrenamiento es recomendable consumir un producto post-entrenamiento con carbohidratos y proteínas.

Tipos de Aminoacidos
Bcaa
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí