Whey Amino Gold 180 tabs - Amix Nutrition
Whey Amino Gold 180 tabs - Amix Nutrition
Whey Amino Gold 180 tabs - Amix Nutrition
Whey Amino Gold 180 tabs - Amix Nutrition

Whey Amino Gold 180 tabs - Amix Nutrition

Whey Amino Gold de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento alimenticio que nos aporta aminoácidos procedentes de proteína de suero

20,90 €
Impuestos incluidos

Whey Amino Gold, 180 Tabs / 360 TabsAminoácidos de alta calidad.

Whey Amino Gold de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento alimenticio que nos aporta aminoácidos procedentes de proteína de suero de leche hidrolizada de alta calidad.

Los aminoácidos esenciales de Whey Amino Gold son idóneos para evitar la degradación muscular, además de potenciar el crecimiento y recuperación muscular.

Amix Nutrition te presenta su novedosa fórmula de Whey Amino Gold, diseñada para una absorción más rápida y completa, puesto que los aminoácidos están predigeridos, de esta forma es más fácil asimilarlos por parte del organismo.

Whey Amino Gold de la línea AmixPro constituye una fórmula de aminoácidos procedentes del hidrolizado de suero de leche de alta calidad, que garantiza un alto nivel de aminoácidos ramificados ( L-leucina , L-isoleucina y L-valina).

Además, Whey Amino Gold utiliza una tecnología Explo-Tech en sus tabletas. Explo-Tech®, Tablet Release System, mantiene el principio activo de cada tableta intacto y evita que sea dañado por los ácidos gástricos, de este modo se asegura un suministro continuo de los nutrientes para el mantenimiento y el desarrollo del tejido muscular.

Efectos principales:Contenido completo y óptimo de aminoácidos.Mantener y/o aumentar la masa muscular.Mejorar la fuerza o resistencia.Evita la degradación muscular. Presentación: 180 Tabs / 360 Tabs

Tipos de Aminoacidos
Esenciales/Otras Formulas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí