L-ARGININE CAPS 100 CAPS

L-ARGININE CAPS 100 CAPS

L-Arginine es un producto formulado a base de L-arginina en forma Clorhidrato.

25,40 €
Impuestos incluidos

L-ARGININE CAPSCongestión y crecimiento muscular.

L- Arginine es un producto a base L- arginina. La L-arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, una sustancia que promueve la vasodilatación, permitiendo el flujo sanguíneo a los tejidos, de este modo mejora la entrega de oxígeno y nutrientes al músculo. Esto permite por un lado retrasar la fatiga y por otro mejorar la disponibilidad de nutrientes para un crecimiento muscular mayor. Cada cápsula contiene 1 gramo de L-arginina de calidad superior, adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.

L-Arginine. Características principales:5 000 mg de L-arginina por dosis (5 cápsulas).No contiene carbohidratos y menos de 0.1 g de grasa por dosis.Sin estimulantes.100 cápsulas por envase.L-Arginine. Efectos principales:Contribuye a la formación de óxido nítrico y a promover la vasodilatación.Ayuda a obtener un buen rendimiento durante el entrenamiento.Puede resultar de utilidad para mejorar la recuperación muscular y apoyar su desarrollo.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí