Conociendo el Ácido D-Aspártico: Beneficios y cómo tomarlo - MuscleVip
Conociendo el Ácido D-Aspártico.

Conociendo el Ácido D-Aspártico

El Ácido D-Aspártico es un suplemento deportivo  para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. La testosterona es la hormona que aporta las características masculinas que definen a los hombres como tales, en este caso lo que más se requiere es el aumento de la masa muscular.

Para lograr un aumento en el nivel de testosterona existen diferentes sustancias que estimulan la mayor producción, tal el caso del Ácido D-Aspártico que es un aminoácido no esencial y que a su vez actúa como neurotransmisor. Es muy recomendado porque las fuentes para elaborarlo son naturales y presentan menos incidencias o efectos secundarios que productos similares.

Beneficios del consumo del Ácido D-Aspártico para deportistas

El fin principal de consumir un suplemento deportivo de Ácido D-Aspártico es aumentar la producción de testosterona, lo que ocurre gracias a que es un aminoácido y este ya se aloja en el cuerpo, concretamente en los testículos y  en la glándula pituitaria. Aal estar en estos órganos se produce un aumento de la hormona luteinizante, el resultado que se obtiene es el estímulo de la producción hormonal de testosterona.

Desde el punto de vista técnico parece un poco complejo, pero en realidad el proceso es totalmente natural. Otro elemento que se ve involucrado es el aumento de la arginina. La arginina es una sustancia que estimula la hormona del crecimiento y la nueva producción de tejidos como los musculares.

Cuando se aumenta la testosterona  se logra mayor posibilidad de lograr aumento del volumen de la masa muscular, y cuando esto ocurre se puede constatar más definición muscular y un aspecto muscular de mayor calidad, un de los objetivos de todos los atletas y deportistas.

En cuanto a los resultados también se promueve un aumento de la fuerza física, una característica que se obtiene también por el aumento de la producción de testosterona.

¿Cómo tomar Ácido D-Aspártico?

Para tomar cualquier suplemento deportivo de Ácido D-Aspártico la mejor manera de hacerlo es mediante un producto de tabletas o cápsulas que se consumen a diario, también se puede adquirir en polvo para disolver, la dosis diaria recomendada puede variar de un producto a otro, pero suele estar entre 3 gramos por día.

Algunos deportistas lo incluyen en los productos que toman de forma pre entreno, especialmente en las mañanas antes de iniciar su jornada de ejercicios por el valor nutricional energético que aporta. Habitualmente, y esto depende de cada persona, no se recomienda tomarlo por las noches porque puede alterar el sueño ya que es un suplemento estimulador.

Antes de mezclar los suplementos deportivos de Ácido D-Aspártico  con cualquier otro se recomienda verificar las instrucciones de consumo. Si se padece alguna enfermedad que afecte el sistema endocrino lo ideal es consultar con tu médico previamente. Mas bien diría que es obligatorio, para curarse en salud. La opinión de un profesional siempre suma y nunca está de más.

Una vez te decidas optar por este suplemento deportivo para mejorar tu rendimiento los resultados vendrán solos.

Nuestra tienda es especialista en nutrición deportiva, visita MuscleVip para comprar tu suplemento de Ácido D Aspártico, disponemoes de un amplio catálogo de suplementos deportivos.

Hasta el próximo post,

¡Equipo MuscleVip!

Comments ()

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí