Suplementación para ganar peso saludable - MuscleVip

Aumentando la masa corporal

Antes de ganar masa corporal en músculo, debes haber pasado por un proceso de pérdida de grasa, si es tu caso que haya sobrepeso o grasas localizadas como la que se forma alrededor de la cintura, abdomen, brazos o espalda, esto se logra realizando actividad física localizada como levantamiento de pesas o abdominales, también con una dieta adecuada y con la ayuda de elementos termogénicos o suplementos Fat Burners tal como Lipidrol Fat Burner de Amix, que estimulará la quema de calorías.

Una vez consideres que has perdido la grasa suficiente empezará el momento de ganar peso con el aumento de masa muscular, que se consigue nuevamente comiendo saludablemente, haciendo las rutinas de entrenamiento de forma sistemática y complementando preferiblemente los hábitos con suplementos proteicos como CFM Nitro Protein de Amix, un producto elaborado a partir de proteína de suero aislada, siendo de excelente calidad y con la particularidad de que es muy fácil de asimilar en el cuerpo, fomentando la formación de nuevos tejidos musculares.

Una ventaja que presentan los suplementos para ganar peso es que son ricos en aminoácidos, es decir, su base fundamental son las proteínas, reduciendo la ansiedad por comer constantemente, se reducen casi de forma automática el consumo de grasas y carbohidratos, porque por defecto estaremos saciados por un mayor periodo de tiempo.

También este tipo de suplementos son ideales para personas muy delgadas, con bajo peso natural, aunque estén totalmente sanas, pero con deseos de definir más su cuerpo, para ellos incorporar un suplemento puede hacer diferencia rápidamente, otros beneficiados pueden ser personas que no comen una dieta rica en proteínas con carnes y derivados, como los veganos y vegetarianos, además los que puedan presentar problemas de absorción de nutrientes.

Entre las opciones también podemos recomendar VegeFit Protein del fabricante Amix, podrás observar que se trata de un suplemento vegano con todos los beneficios de obtener una musculación diferente con aislados de proteínas vegetales.

Todos los productos los puedes encontrar en nuestra tienda online en https://musclevip.es, el lugar más completo en nutrición deportiva de la red, encontrarás también crema de cacahuete, barras proteicas, harinas nutritivas y otros snacks que aumentarán tu consumo de proteínas saludables y le darán una mayor dimensión al aumento saludable de peso.

Related products

Vegefiit Protein - Proteina Vegetal 2 kg - Amix GreenDay
Últimas unidades en stock
·         Complemento proteínas vegetales para deportistas ·         Aislamiento de proteínas de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja ·         Incluye enzimas digestivas AminoGen® ·         Alto valor biológico, alta en BCAA´s y Glutamina ·         Apta para veganos ·         Sin gluten, sin lactosa y libre de modificaciones...

Comments ()

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí