Función de la Arginina

La arginina está presente de manera natural en alimentos de origen proteico como las carnes, huevos, leche, soja, garbanzos, lentejas y maíz entre muchos otros, que usualmente mediante una dieta variada y nutritiva los niveles mínimos pueden estar cubiertos, pero hay condiciones especiales en las que introducirlo en forma de suplementos es una opción ideal.

Personas con bajo consumo de alimentos proteicos o con dificultades de absorción, se verán ampliamente beneficiadas de adquirirlo como suplemento, también los deportistas que tienen un desgaste mayor por su actividad física y una necesidad mayor de aminoácidos.

Los atletas toman arginina para lograr un aumento mayor de masa muscular, dado a que hablamos de un aminoácido de alto valor, al aumentar la densidad muscular se consigue tener una mejor definición de la misma, con mayor fortaleza y aumento significativo de la resistencia muscular.

Al combinar la ingesta de arginina con ejercicio físico se aumenta la función metabólica, con ella la quema de calorías y la quema de grasa localizada. Muchos atletas dicen sentirse incluso de mejor ánimo y con una mayor sensación de fuerza y más ganas de realizar actividad física.

Una ventaja importante es que al obtener una mayor ingesta de aminoácidos y un incremento proteico se reducen las grasas fácilmente, es una ayuda indiscutible para bajar de peso, claro está que la actividad física no se puede omitir.

El reforzamiento del sistema inmunológico es otra de las importantes razones por las su consumo es alto, de hecho en los niños a veces es recetado para mejorar su nivel de crecimiento y aumentar las defensas. Para los deportistas puede convertirse en un suplemento pre entreno o de preparación para estar en máximo nivel antes de competencias, actividades de alto desgaste o para los cambios de estación.

Un beneficio a considerar es que es una ayuda para el sistema circulatorio evitando la formación de trombos, actuando como un potente vasodilatador, tanto en hombres como mujeres de todas las edades.

Compra tu Arginina online

Te recomendamos visitar nuestra tienda deportiva online https://musclevip.es, donde encontrarás una serie de productos como Arginine de Dynamix o AAKG Arginine de Natural Health, si lo vas a tomar sólo o también puedes comprar un suplemento mixto en donde la arginina también esté presente como Testo F 200 de Amix. Contamos con un amplio catálogo de productos, consulta nuestras ofertas y políticas de envío.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí