Astaxantina para la salud deportiva - MuscleVip

Funciones de la astaxantina

Es muy buscado como antioxidante que en primera instancia funciona como protector de los rayos UV, lo cual ayuda en la prevención del cáncer de piel. Protege la vista y ayuda en la regeneración de tejidos. Es un aliado para reducir el envejecimiento prematuro, es muy útil para quienes realizan ejercicio al aire libre o que en verano aumenten las horas o jornadas de entrenamiento.

El color rojo característico de ésta sustancia es indicativo de la presencia de carotenoides, que son conocidos como elementos que combaten los radicales libres.

Para los deportistas es una opción para proteger el sistema óseo y las articulaciones, reduce las molestias, disminuye el dolor, limita los síntomas de artritis y otras enfermedades similares. Se puede utilizar para mejorar el rendimiento deportivo gracias a que mejora la oxigenación, aumenta el desempeño pulmonar y facilita la respiración.

Ayuda a reducir los procesos inflamatorios en general, pero de gran ayuda con los que se producen a nivel muscular, por lesiones, sobre esfuerzo o de manera habitual cuando concluimos la jornada de entrenamiento. Ésta característica también tiene impacto en la recuperación post entrenamiento, porque se disminuye el tiempo y los dolores o incomodidad serán casi imperceptibles.

Un padecimiento que aqueja a muchas personas es el síndrome metabólico en donde sus niveles de lípidos exceden los normales y los niveles de azúcar en sangre suelen estar elevados, en este caso la astaxantina reduce el colesterol y los triglicéridos, por otro lado es eficaz reduciendo la glucosa en la sangre.

Otra propiedad importante es la mejora y estimulación del flujo sanguíneo que contribuye a reducir la presión arterial y que puede aumentar el proceso de vascularización en los atletas.

Aceite de Krill: una excelente opción

Para consumir la astaxantina podemos tener dificultades si no somos asiduos consumidores de productos marinos, así que una buena idea es que lo consumamos por medio de un suplemento.

Hay diferentes opciones, en nuestra tienda deportiva https://musclevip.es, te ofrecemos un producto de la más alta calidad que es Krill 3 de Herbo Vita, elaborado a partir de aceite de krill, fosfolípidos, ácidos grasos Omega-3 y astaxantina. Se comercializa usualmente en polvo o en cápsulas muy convenientes que se toman una vez al día y cuyo sabor es muy suave.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí