Beneficios de la proteína de suero - MuscleVip

La proteína de suero se comercializa en tres formas principales que son: proteína hidrolizada de suero, aislado de proteína de suero y el concentrado de proteína de suero, la principal variante es el contenido de proteína, que en definitiva entre más mejor. Estos productos se adecuan según la necesidad del deportista y de  los procesos de absorción metabólica que buscamos, lo importante de todo esto es que indistintamente de la proteína de suero  que se adquiera siempre obtendremos beneficios nutricionales.

Por ejemplo la proteína hidrolizada de suero o WPH es una de las favoritas por su rápida absorción, pureza y baja incidencia en reacciones alérgicas, además resulta muy eficiente durante los procesos anabólicos del organismo y aunque se trata de una proteína pura actualmente se puede encontrar en diferentes sabores para que sea agradable al paladar.

El aislado de proteína de suero o WPI es un producto que proporciona muchas ventajas por sí mismo, las más relevantes pueden ser la calidad de la proteína aportada y la fácil absorción que tiene, presentando muy pocas molestias a nivel digestivo, ideal para quienes desean un producto fácilmente digerible, también es rica en aminoácidos, en especial la familia de los BCCA`s, una opción interesante es IsoPrime de la marca AMIX.

En el caso del concentrado de proteína de suero o WPC, los beneficios también incluyen que se trata de una proteína completa, con una carga importante de aminoácidos, alta calidad y en mayoría de ocasiones tiende a ser un poco más económica que sus similares, favorita para los deportistas que desean ganar masa muscular en un tiempo corto. Gracias al contenido de nutrientes puede sustituir comidas o meriendas, sin embargo no se recomienda para pacientes diabéticos, personas con intolerancia a la lactosa o aquellos cuyo sistema digestivo requiere cuidados.

Otros beneficios que se pueden obtener es que es fácil de combinar con otros productos, incluso batidos con frutas, aumenta la protección del organismo mejorando la función del sistema inmune, posee lactoferrina que es un protector natural del sistema cardiovascular, aumenta los niveles de glutatión reduciendo su vez el estrés oxidativo y aumenta la capacidad regenerativa del cuerpo en general, dentro de los más vendidos está WHEY010 de la marca Dynamix.

Si estas en busca de un complemento de suero de leche ideal para ti, visita la tienda deportiva https://musclevip.es, aquí puedes adquirir tu producto de forma confiable y guiado por expertos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí