Beneficios del té verde para deportistas - MuscleVip

Dentro de los beneficios más trascendentales para los amantes del deporte te comentamos los siguientes:

Propiedades termogénicas

El té verde se caracteriza por ser un excelente quemador de grasas, posee propiedades termogénicas que aceleran la función metabólica y crean un escenario perfecto para perder calorías con sólo consumirlo y aumentar el proceso cuando nos ejercitamos, se puede tomar en solitario como infusión, en cápsulas o incluso en combinación o compuesto de suplementos, tal como lo ofrece MyoCell 5 Phase del fabricante AMIX.

Reducción de peso

Las propiedades termogénicas que posee ayudan a su vez a reducir la grasa acumulada y perder peso en una forma gradual, además ayuda a controlar la ansiedad por comer, ésta función facilita la pérdida de grasa y el aumento de tejido muscular para una mayor definición del mismo.

Aumenta la resistencia

Se ha comprobado que las personas que consumen té verde mejoran la resistencia física y la oxigenación, se aumenta la producción de glucógeno y, por lo tanto, soportan sesiones de entrenamiento más largas e intensas. Un elemento asociado a mejorar el “aguante” y sentirse con un nivel mayor de energía es que contiene cafeína, conocida ya por ser un estimulante y energizante. Las civilizaciones del antiguo oriente lo empleaban para sus guerreros y al hacer largas jornadas o distancias, también se le atribuían propiedades para la mejora de la concentración, hoy sabemos que se debe a la mejora de la oxigenación en general.

Antioxidante

Quizás sea una de las propiedades más conocidas, reduce la oxidación celular, previniendo el cáncer y envejecimiento prematuro, pero es también un aliado en reducir los niveles de oxidación asociadas al ejercicio físico, aunque se trate de un proceso natural. Reducir los radicales libres sería el papel primordial que desempeña bajo los niveles de desgaste producidos por el deporte.

Otras ventajas que ofrece el té verde son la mejora de la digestión, reducción de procesos inflamatorios y de dolor, eliminación de toxinas y acondicionamiento general. Al tomarlo en infusión algunas personas experimentan un sabor poco amargo el cual es totalmente característico de la sustancia, pero si no te gusta puedes optar por capsulas o en polvo para mezclar.

Se puede tomar en cualquier momento, pero recomendamos seguir las indicaciones del fabricante para un mayor aprovechamiento, puedes visitar la tienda onlinehttps://musclevip.es. y adquirir té verde en diferentes presentaciones, como cápsulas de Obire o en mezclas para batidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí