Consejos para reactivar el metabolismo - MuscleVip

Algunos consejos importantes son los siguientes:

Hay componentes diversos en cuanto a la función metabólica, dentro de ellas la genética, el entorno, el clima, la condición física, los hábitos de alimentación, entre otros, que como puedes ver, unos son variantes y otros no.


Elección de alimentos adecuados

Toma en cuenta que si elegimos los alimentos adecuados que no tengan grandes cantidades de grasa o de azúcar y que sean digeridos según un tiempo prudente, nuestro metabolismo va a reaccionar mejor. Por el contrario, si los alimentos son difíciles de digerir o muy cargados en calorías, a nuestro cuerpo se le dificultará el procesamiento de esos productos.


Realizar ejercicio físico

El cuerpo necesita realizar actividad física para tener una quema adecuada de calorías, necesita moverse y sudar, tener además una respiración eficiente y la función vital en un punto saludable.
Los deportistas saben que el movimiento y entrenamiento constante son las claves para que el metabolismo responda positivamente, cada tres o cuatro días es lo recomendado, pero si llegamos a que sea diario los resultados son mejores. Otro aspecto que no se debe dejar atrás es que al hacer ejercicio la necesidad de ingesta de alimentos puede aumentar y es necesario que analices que tipo de alimentación debes practicar, por supuesto, una dieta inadecuada tendrá malos resultados.

Hidratación

Tomar agua o bebidas isotónicas ayudarán, sin duda el agua es una opción vital, que no debe ser sustituida por otras.

Consumo de alimentos y suplementos termogénicos

Los termogénicos son productos que producen calor interno y que ayudan en la quema de calorías, algunos alimentos como el café, té verde, cúrcuma, jengibre, cítricos, pimienta, capsaicina, etc. En nuestra tienda deportiva https://musclevip.es, tenemos una gran cantidad de productos que te ayudan al estímulo del metabolismo, excelentes opciones son: Thermo Boom de Muscle Pro, Thermo Core de Amix Nutrition, Detonatrol CLA de Amix y Extreme Cut Explosion Man, entre otros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí