Cuando optar por suplementos endurance - MuscleVip

¿Qué es un suplemento deportivo Endurance?

Los suplementos deportivos son muy diversos entre sí, aunque todos tienen como fin ayudar a que la condición del atleta sea óptima, en el caso específico de los elaborados para actividades endurance es que provean nutrientes indispensables para afrontar el esfuerzo físico prolongado, con características de ser un suplemento de recuperación que restablezca las reservas que se han perdido y que ayude en la regeneración de las mismas y de nuevos tejidos.

La suplementación endurance no funciona por sí sola, los atletas saben que el entrenamiento constante y el buen estado físico son los motores que permiten soportar una maratón o competiciones largas, también el descanso es un elemento asociado, sin embargo, la dieta puede hacer la diferencia.

La ailmentación debe ser rica en fuentes energéticas como los hidratos de carbono, en proteínas para asegurar el mantenimiento muscular en particular, vegetales y frutas que provean minerales y vitaminas que regulen los procesos metabólicos. La dieta equilibrada debe practicarse a diario y no solamente cuando se va a competir, dado que la preparación es constante y larga.

En ocasiones no estamos seguros de que nuestra dieta cubra todas las necesidades básicas, siendo difícil equilibrarla o conseguir de buena fuente los nutrientes, por esta razón los expertos en nutrición deportiva sugieren la incorporación de  suplementos nutricionales que respondan a las necesidades.

¿Qué suplemento elijo?

En el mercado hay muchas opciones, siendo importante que conozcas tu cuerpo y actividad física para decidir el que mejor convenga, una excelente opción que garantiza esa dosis extra de energía y nutrientes es Iso Lyn Isotonic de Bike Elite, el cual está disponible a venta en nuestra tienda deportiva https://musclevip.es.

Este suplemento pertenece a la categoría endurance y se caracteriza por  dotar al organismo de energía y asegurar que podamos rendir hasta el final del entrenamiento, recarga de iones minerales el organismo y regula el nivel de azúcar en la sangre. Se comercializa en dos agradables sabores de naranja y limón, con una dosis diaria recomendada entre 1 a 3 tomas por día según el ritmo de actividad que demanda cada atleta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí