Cuando tomar un suplemento Mass Gainer

Cuando tomar un suplemento Mass Gainer

En el mundo fitness existen unos suplementos deportivos conocidos como Mass gainer o bien ganadores de masa, su función principal como su nombre lo indica es aumentar la masa corporal y con ello también el peso.

Es importante aclarar desde el inicio que hay muchos deportistas que quieren bajar de peso, pero también los hay que desean subir, por supuesto el peso que se de incrementar es un peso saludable, no tiene nada que ve con grasa o sobrepeso y se busca el aumento de la masa magra.

Principalmente la masa magra se forma como tejido muscular que desplaza el tejido adiposo no deseado, recordemos en este mismo tema que nuestro cuerpo se forma de múltiples músculos que deben ser estimulados y definidos preferiblemente.

¿Por qué elegir un mass gainer?

Los mass gainer son ideales para dos tipos de deportistas, en primer lugar para los que de manera natural tienen bajo peso porque les cuesta aumentar por genética o ritmo metabólico y tienen una quema calórica de media a alta. Quizás es posible lograr el aumento con alimentos pero en caso de requerir una subida rápida la mejor opción es un suplemento.

Una ventaja que ofrece un suplemento deportivo mass gainer es que podemos controlar las porciones o cantidades, reducir las posibilidades de que al ingerir más comida se suban valores no deseados como el azúcar en sangre, los triglicéridos, colesterol o niveles de ácido úrico.

Otros individuos que pueden encontrar ventajas en la toma de un mass gainer son los atletas que tienen como objetivo aumentar el crecimiento de sus músculos, tal el caso de los que aumentan las rutinas de ejercicio o incorporan nuevos movimientos en el programa y que por esta razón la ingesta calórica aumenta.

La relación es sencilla a mayor gasto calórico, mayor ingesta y para subir de peso, pero en masa magra debemos elegir el producto correcto, es en este punto cuando elegimos un mass gainer.

Elementos que componen un mass gainer

Los suplementos deportivos mass gainer están compuestos de diferentes productos, básicamente las diferencias de un suplemento a otro se establecen de acuerdo a los contenidos, por ejemplo: en unos puede encontrarse mayor cantidad de proteínas y en otros mayores cantidades de carbohidratos.

En los mass gainer es habitual que en los ingredientes se incluyan aminoácidos como los BCAAS, sustancias formadoras de tejidos como la creatina y la glutamina, además minerales y vitaminas.

No es extraño tomarnos con sustancias termogénicas o quemagrasa dentro del mismo producto, con la función de reducir grasa y dar espacio a la creación de nuevos tejidos musculares.

Puedes adquirir un suplemento mass gainer fácilmente, son de venta libre y puedes visitar una tienda de nutrición especializada como Muscle Cult, el mejor lugar para comprar un producto para aumentar la musculatura, puedes visitar de igual manera su página web https://musclevip.es, aquí puedes encontrar información sobre productos, ofertas, ubicación y canales de contacto.

No olvides que en la tienda puedes consultar a un vendedor especializado que te ayudará en la elección de un suplemento de calidad y adecuado a tus necesidades.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí