Beneficios de la cúrcuma para los deportistas

La cúrcuma posee una gran cantidad de nutrientes entre ellos carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales como vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina K, vitamina K, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, entre otros, y una importante cantidad de agua. Estos nutrientes son indispensables para mantener el equilibrio nutricional mínimo del organismo y además para estimular el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico.

Uno de los principales usos de la cúrcuma es el efecto antiinflamatorio, muy útil para reducir las molestias vasculares, musculares y de las articulaciones que aparecen después de los entrenamientos o competiciones y un benefactor para quienes padecen de artrosis, artritis y otras enfermedades similares que afectan en especial a los atletas de mayor edad.

El efecto analgésico es muy conocido, se compara incluso con el efecto que conseguimos con el uso  del ibuprofeno, ya comprobado con estudios científicos, que constatan el resultado positivo de la curcumina.

Gracias a los componentes como la curcumina y los betacarotenos es reconocida como un potente antioxidante, que reduce la posibilidad de aparición de tumores y por consiguiente el cáncer en distintas formas.

La propiedad termogénica incide directamente en la mejora de la digestión y función hepática, pero, además al estimular el metabolismo se aumenta la quema de calorías.

Un producto que te puede ayudar a obtener todos estos beneficios es Curcum – In del fabricante Green Day, compuesto con otros curcuminoides como té verde y café verde, con efectos iguales al de la cúrcuma y que unidos potencian los resultados en el consumidor. Es un producto totalmente natural, un  inigualable bioprotector que también incluye como ingrediente Bioperina o extracto de pimienta negra. La presentación de venta es muy conveniente ya que está procesada en cápsulas que se consumen preferiblemente  una vez al día durante la comida del mediodía.

Es importante seguir con las indicaciones de consumo del fabricante y considerar su uso en conjunto con el ejercicio físico y alimentación saludable.

¿Dónde comprar Curcum – In de Green Day?

Curcum In es una excelente opción para aprovechar los beneficios de la cúrcuma y lo puedes comprar en nuestra tienda online https://musclevip.es, la mejor y más completa tienda deportiva de la red, puedes consultar muchos productos que pueden complementar sin lugar a dudas tu programa de mejora de la salud, todos los productos están garantizados y son de la mejor calidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí