Detonatrol y el proceso de lipólisis

La lipoólisis o hidrólisis de triacilglicéridos es el proceso en que se movilizan las grasas, mediante el proceso metabólico natural y se convierten en fuente de energía, dicho evento es de suma importancia en el mundo de los atletas que requieren quemar grasas para luego o simultáneamente comenzar la formación de masa magra.

Para que la lipólisis se logre es necesario estimular diferentes hormonas como la del crecimiento, glucagón y el cortisol entre otras. El resultado se obtiene mediante la rotura de las células grasas, luego son captadas por el hígado, ya que han sido transportadas por la sangre y con el oxígeno los ácidos son catabolizados y transformados en energía.

Detonatrol para deportistas

La lipólisis se da de manera natural por diferentes medios, uno de ellos es la actividad física y otra importante es la alimentación con la ingesta de alimentos termogénicos que aumentan como su nombre lo indica el calor corporal y así se incrementa el metabolismo y la quema de grasa corporal.

En algunos casos la alimentación y ejercicio no son suficientes, a algunas personas sobre todo deportistas iniciales quemar grasa o lograr un metabolismo estimulado que responda de inmediato es un poco difícil, también quienes sufren sobre peso o simplemente los tienen un metabolismo lento.

Para diferentes casos es recomendable consumir un producto para lograr que la lipólisis se dé, en ésta ocasión te presentamos el Detonatrol, específicamente se comercializa como un quema grasa y realmente lo es, se creó para reducir la grasa y aportar energía al deportista, ayudándolo a conseguir un peso adecuado, por medio de procesos naturales del cuerpo.

Beneficios del consumo de Detonatrol

Aumenta el metabolismo naturalmente: dentro de los ingredientes que componen el Detonatrol se encuentran una serie de elementos naturales como: extracto de naranja, extracto de toronja, semillas de guaraná, extractos de té verde, café, jengibre, radiola y diferentes ingredientes más que hacen de este producto el complemento ideal para perder peso.

Aumenta el proceso de lipólisis quemando la grasa no deseada y reduciendo los depósitos que también pueden tener efectos no deseados como la arteriosclerosis, se facilita el cuidado del sistema circulatorio. Un efecto similar es que evita la retención de líquidos debido a que también se facilita la expulsión de los mismos.

Potencia la energía de los atletas porque la grasa corporal se convierte en combustible, al aumentar la energía se experimenta mayor rendimiento físico y por supuesto un declive en la sensación de fatiga.

Tomando Detonatrol

El Detonatrol se comercializa usualmente en capsulas, las que se recomienda tomar antes de la jornada de ejercicios para aumentar el proceso de lipólisis mientras se realiza ejercicios.

Para adquirir el producto visita la tienda de nutrición deportiva Muscle Cult, también puedes acceder a la página web https://musclevip.es, consulta sobre el producto que deseas y un vendedor especializado te aconsejará, aquí podrás elegir el producto que te conviene y obtener consejos muy importantes para lograr tu objetivo.

Recuerda tomarlo según las instrucciones y dosis del fabricante.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí