El éxito se encuentra en probar

Cuando se realizan entrenamientos en cualquier disciplina deportiva se nos aconseja que no lo hagamos con el estómago vacío, debido a que nos exponemos a la pérdida de calorías y azúcares, además cuando se trata de ejercicios tonificantes con la intensión de crear y fortalecer los músculos debemos brindar alimentos “constructores” que cumplan dicha función.

En el mercado existen muchos productos procesados que sirven para complementar los ejercicios aportando nutrientes, vitaminas, carbohidratos y proteínas a los deportistas, pero en esta ocasión te mostraremos tres recetas naturales para que los puedas realizar en casa con ingredientes fáciles de conseguir y económicos.

Los productos referentes a la proteína están a la venta en nuestra tienda deportiva https://musclevip.es, de excelente precio y calidad.

Receta 1

Ingredientes:

Porción de Protein Powder (Isolate Pro de Muscle Pro) (Vegan Protein de Eric Favre)

Una banana madura

Dos cucharadas de avena integral

Preparación: coloca las dos cucharadas de avena a remojar en agua, esto por un tiempo de media hora, notarás como se sopla o hidrata la avena, potenciando su fibra. Luego vierte en la licuadora junto con la banana troceada. Licua y listo. Lo ideal es que lo consumas espeso tal cual saldrá, si no te gusta así puedes agregar más leche. La avena integral y la banana contienen azúcares que te serán combustibles para ejercitarte.

 Receta 2

Ingredientes

Un yogurt tipo griego

Una cucharada de mantequilla de maní

Un puñado de cerezas

Porción de Protein Powder (Whey Pure Fusion Protein de Amix)

Preparación: licúa el yogurt junto con las cerezas y la mantequilla de maní, verás cómo queda una “pasta”, entonces irás incluyendo agua y la proteína poco a poco hasta que logre la textura deseada. El yogurt y la mantequilla de maní son de alto contenido proteico y las cerezas aportan fibra y un delicioso sabor. Puedes sustituir el agua por leche vegetal, obteniendo un excelente resultado.

Receta 3

Ingredientes

Protein Powder (IsoGold de Dyamond)

Dos cucharadas de cacao en polvo de origen orgánico

Un puñado de hojas espinacas

Semillas de chía

Preparación: coloca en la licuadora agua, protein powder, el cacao y las espinacas, sino te gustan los restos de las hojas puedes colarlo, de lo contrario agrega también las semillas de chía. Si necesitas colar debes dejar las semillas de chía para incorporarlas al final. Las semillas de chía pueden ser reemplazadas por ajonjolí blanco o negro.

Recuerda

Para obtener resultados positivos en un régimen de entrenamiento debes cuidar tu alimentación en primer lugar. Los productos son recomendaciones pero puedes optar por otros disponibles en nuestra tienda.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí