ginseng y guarana - MuscleVip

Beneficios del ginseng para atletas

 Existen tres tipos de ginseng conocidos hasta ahora: el Ginseng Americano (Panax Quinquefolium), muy utilizado para tratar problemas del sistema nervioso como estrés o ansiedad, el Ginseng Siberiano (Eleutherococcus Senticosus), que también trabaja sobre el sistema nervioso y el más reconocido y recomendado que es el Ginseng Coreano (Panax Ginseng), que produce mayores beneficios estimulando además la oxigenación.

El ginseng se considera como uno de los adaptógenos naturales más potentes, básicamente mejora las condiciones de adaptación cuando nos enfrentamos a periodos de estrés físico y mental, como cansancio extremo, cambios de temperatura abruptos y eventos de enfermedad y recuperación, logrando que podamos sobrepasarlos con mayor facilidad.

Mejora la resistencia física, característica que a los deportistas les viene bien, gracias a los componentes principales llamados gingsenósidos, los mismos son particularmente beneficiosos para el rendimiento mental.

Es reconocido como un antiinflamatorio altamente efectivo, ésta función puede ser de ayuda para reducir dolores post entrenamiento y para la recuperación de posibles lesiones asociadas al deporte.

Ha sido ampliamente utilizado para reducir los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la circulación sanguínea y aumentar a su vez la oxigenación, proceso que se relaciona con la resistencia y la recuperación post ejercitamiento, por otra parte, se consume como quema grasa o fat burner, siendo un aliado indiscutible para reducir los niveles de lípidos en sangre o colesterol LDL y triglicéridos.

Por tratarse de un producto termogénico ayuda en la pérdida de grasa, así que, para reducir medidas, perder peso y seguir sintiéndonos bien, es una excelente opción.

Mejora los procesos metabólicos en general, al aumentar la producción de glóbulos rojos disminuye el riesgo de sufrir anemia, reduce molestias en personas con dolor crónico o molestias digestivas.

Un dato interesante es que se puede consumir sin mayores riesgos, lo puedes consumir en solitario o compuestos con otros productos como el Ginseg con Guaraná, del fabricante Nature Essential, en presentación de 60 cápsulas, que puedes comprar en nuestra tienda online https://musclevip.es

Se puede combinar con otros suplementos sin interacción alguna, es fácil de tomar y solamente no se recomienda para mujeres en periodo de gestación o lactancia.

Related products

Ginseng y Guarana 50...
Últimas unidades en stock
7,00 €
Ginseng y Guarana es un suplemento alimenticio que es ideal para el organismo, debido a sus grandes propiedades estimulantes, que propician un mejor funcionamiento del sistema nervioso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí