Inocina para mejorar el rendimiento deportivo

Inocina para mejorar el rendimiento deportivo

La inocina es un suplemento deportivo un poco desconocido pero que representa una gran fuente de ayuda para los atletas que desean lograr la ejecución completa de las rutinas de ejercicios o entrenamientos.

Podemos encontrar la inocina de forma natural en diferentes órganos del cuerpo humano, principalmente en el corazón y en los huesos. La función principal que se obtiene de la inocina es participar en la contracción muscular y en la síntesis de proteínas. La inocina también se encuentra relacionada con la creatina que influye de igual manera en la formación de huesos y tejidos musculares.

Inocina en el deporte

Considerando las características que posee la inocina, también es una opción adquirirla como suplemento deportivo, inicialmente se produce dentro del organismo, encontrándolos en fuentes alimenticias como el hígado, las vísceras, levadura, entre otras. Sin embargo, dadas las fuentes no todas las personas los tienen dentro de su dieta y prefieren obtenerlo por un suplemento.

Las fuentes como los suplementos deportivos ofrecen a quienes los consumen la posibilidad de manejar la cantidad por medio de porciones, tomarlo con mayor facilidad, dado que la mayoría solo se disuelve en agua con sabores agradables al paladar, también funciona perfectamente como suplemento pre entreno o post entreno.

Los beneficios en los atletas principalmente son:

Incremento de la energía, especialmente en el momento en que se realiza actividad física intensa, permite completar las jornadas sin sufrir cansancio extremo o no poder terminarlas. Esta característica también se refleja en el menor tiempo de recuperación.

Mejora la actividad muscular, como ocurre en las contracciones del corazón, también mejora la función de los otros músculos del cuerpo. Al trabajar en conjunto con otras sustancias como la creatina o arginina en la construcción de nuevos tejidos musculares, es importante para quienes desean aumentar la masa muscular.

De hecho al referir la influencia que ejerce en el funcionamiento del músculo cardíaco, interviene en la reducción de algunas dolencias como la arritmia o las palpitaciones anormales. Se considera un preventivo de infartos, ideal para los atletas de alto rendimiento.

Al consumir suplementos de inocina los atletas presentan una mayor oxigenación en las jornadas de entrenamiento y también se disminuye la fatiga resultado de la actividad física natural.

¿Cómo tomar suplementos de inocina?

El atleta puede optar por consumir los suplementos de inocina como pre entreno o post entreno, es totalmente combinable con otros suplementos y puede ser ingrediente del batido favorito. La dosis diaria recomendada se establece alrededor de los 30 mg por cada kilogramo de peso corporal, sin embargo es importante tomar el suplemento según las instrucciones que están contenidos en el producto.

Los suplementos de inocina se pueden comprar en tiendas de nutrición especializada como Muscle Cult en donde puedes consultar sobre diferentes suplementos de excelente calidad que te permitirán complementar tu nutrición y lograr mejores resultados en la práctica deportiva.

También los interesados pueden visitar su página web https://musclevip.es en donde encontrarás información sobre productos, tips nutricionales y datos importantes sobre la práctica deportiva.

 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí