Resveratrol para deportistas

El resveratrol es una sustancia que pertenece a los fenoles, sus principales fuentes son frutas de color rojo intenso o violeta, la más común y más estudiada es la uva, además se puede obtener de las fresas, arándanos, zarzamoras, moras y bayas. Actualmente es una sustancia recomendada para muchos estados que las personas quieren mejorar y es ampliamente estudiada.

Se puede obtener al comer los alimentos en los que se encuentra presente, sin embargo existen suplementos nutricionales que lo aportan, los deportistas se encuentran dentro de los grupos beneficiados ya que existen suplementos deportivos de resveratrol, incluyéndolos dentro de la alimentación diaria se puede asegurar una ingesta apropiada que mejore el desempeño de los diferentes atletas.

 

¿Por qué tomar resveratrol?

El resveratrol es una sustancia que posee muchos beneficios, pero por no ser tan común en los alimentos, no hay garantía que podamos ingerir una cantidad adecuada por medio de la alimentación, comprar suplementos de resveratrol puede ser una excelente opción para los deportistas.

Las personas que practican ejercicio físico con regularidad tienen un aumento natural de la oxidación celular que provoca desgaste físico, envejecimiento prematuro y largos períodos de cansancio. Una de las características más importantes del resveratrol es su capacidad antioxidante, que además de reducir los efectos anteriores, tiene propiedades anti cáncer y promueve la regeneración celular.

El ser antioxidante significa que actúa directamente sobre los radicales libres que se producen por los procesos de trabajo del organismo, también es indicado su consumo en deportistas que se ejercitan en ambientes cerrados porque reduce las infecciones bacterianas y la proliferación de agentes fúngicos.

Los suplementos de resveratrol promueven la reducción de colesterol en la sangre, así, se convierte en un elemento cardioprotector; otra ventaja muy importante es que promueve la pérdida segura de peso al eliminar grasas del cuerpo.

El resveratrol es una fuente de energía, aporta calorías limpias que son necesarias para mejorar el rendimiento físico. Otro aporte importante es que al promover la regeneración celular, permite reponer de una forma más rápida los tejidos musculares después de las jornadas de ejercicios.

Otros beneficios que podemos recibir por la ingesta de resveratrol es la protección de la visión y de la piel de los rayos solares, una propuesta que los deportistas que practican al aire libre deben considerar, tomando en cuenta los peligros que se presentan por la exposición solar frecuente, sin embargo el resveratrol no funciona como protector solar. 

 

¿Cómo tomar el resveratrol?

Si consideras que el resveratrol puede ser un suplemento para ti, puedes tomarlo e cápsulas o pastillas comprando un producto de venta libre que  se puede adquirir en tiendas especializadas de nutrición deportiva, para comprarlo puedes visitar Muscle Cult y su página web musclevip.es, un lugar donde encontrarás suplementos de alta calidad, muy diversos y que con la ayuda de la guía adecuada de un vendedor especializado puedes adquirir el mejor producto.

No existe una dosis exacta, ésta depende del concentrado que contenga el suplemento, puede variar desde 1500 mg hasta 3000 mg diarios.

https://musclevip.es/salud/1824-pure-resveratrol-anti-ox-60-caps-amix.html

 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí