Suplementación deportiva ECA

Suplementación deportiva ECA

ECA son las siglas de tres sustancias que se unen para formar un compuesto deportivo que se utiliza en muchas ocasiones al inicio de un régimen nuevo o en la búsqueda de un cambio corporal como los son la reducción de peso corporal y la definición muscular como segundo efecto.

Los componentes de la suplementación ECA son: Efedrina, Cafeína y Aspirina. Cada sustancia posee una función o serie de funciones diferentes, pero que combinadas e ingeridas al misma tiempo logran reacciones interconectadas de muchas más efectividad.

Beneficios de consumir ECA

Es probable que la manera de adquirir la suplementación deportiva ECA sea por medio de la compra de los tres elementos por separado, de igual forma es totalmente válido y los efectos serán los mismos, a continuación conoceremos detalles del consumo ECA en el mundo deportivo.

Efedrina: la función más conocida de la efedrina es la particular propiedad para quemar grasa, siendo una sustancia termogénica por excelencia, es ideal por ello en las etapas primarias de entrenamiento o iniciales porque ayuda a alcanzar el peso deseado. Al alcanzar el peso que buscamos, reduciendo especialmente la grasa, el siguiente paso en el que colabora es la definición muscular.

La efedrina también estimula el metabolismo, mantiene la energía y ayuda a mantener la masa muscular después de realizar diferentes esfuerzos o ejercicios.

Cafeína: la cafeína es un estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación y la sensación de bienestar, al consumirla se da un aporte importante de energía y con esto es posible que podamos aumentar el rendimiento físico sin problemas durante las jornadas de entrenamiento.

La cafeína al igual que la efedrina producen en el cuerpo acción quema grasa, así el ejercicio con una ayuda extra rendirá los frutos de adelgazamiento aún más rápido. Otra función que contribuye con la pérdida de peso es que funciona para inhibir el apetito.

Aspirina: la presencia de la aspirina y la recomendación de consumo es básicamente para reducir el riesgo de sufrir coágulos o hemorragias producidos por la ingesta de la efedrina.

¿Cómo tomar suplementación ECA?

Los componentes de los suplementos ECA deben tomarse según la dosis recomendadas, en horarios que no alteren el sueño por la presencia de cafeína y en especial bajo los términos de pre entreno. Las dosis recomendadas están en términos aproximados de la siguiente forma:

Efedrina: 60 mg diarios

Cafeína: 100 mg para iniciar y hasta 500 mg como máximo

Aspirina: según indicaciones estrictas del fabricante.

La forma más común en que vas a encontrar suplementos ECA es en presentaciones como cápsulas, comprimidos o pastillas.

Para adquirir cualquiera de los tres componentes o todos juntos puedes acercarte a Muscle Cult, una grandiosa tienda de nutrición deportiva, además puedes adquirir otros suplementos o productos de tu interés, consultar por promociones y consejos de nutrición para mejorar tu rendimiento y estado físico.

Además puedes visitar su página web www.musclecult.es , obtener más información sobre los productos, ubicación y diferentes tips sobre productos o hábitos que pueden ayudar a obtener los resultados que deseas.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí