Suplementos deportivos que aumentarán tu resistencia muscular

Suplementos deportivos que aumentarán tu resistencia muscular

Muchos atletas quienes tienen por preferencia los deportes de alto rendimiento, los cuáles por supuesto significan que la resistencia del organismo se ve comprometida al máximo, con desgaste físico y  gran sensación de cansancio, requieren de suplementos nutricionales para complementar su trabajo corporal.

Los deportes de alto rendimiento como el atletismo, la natación, triatlón, maratones, entre otros, requieren metas específicas sobre las jornadas de práctica o entrenamiento y además acerca de la alimentación.

La pérdida de energía, masa muscular, líquidos y los desgastes relativos al trabajo físico suponen que los nutrientes deben incrementarse para mantener sus niveles en números adecuados, muchas veces la alimentación no es suficiente, es ahí cuando decidimos incorporar en la dieta un suplemento deportivo.

Eligiendo los suplementos deportivos

Algunos deportistas incluyen los suplementos deportivos como parte de su nutrición diaria, en otros casos los utilizan para reforzar el organismo previo a una competición, sea cual sea el caso, se pueden tener en cuenta los siguientes suplementos:

Proteína de suero: la proteína de suero es rica en hidratos de carbono que son una importante fuente energética, las proteínas son de alta calidad que ayudan a formar la estructura muscular y a mantener el volumen de los músculos durante y después de los ejercicios. Se puede elegir entre proteína whey, proteína iso u otro producto similar.

Cafeína: la cafeína es una de las sustancias que aumenta considerablemente la energía, un suplemento de cafeína se puede tomar perfectamente una hora antes de la jornada de ejercicio para aprovechar al máximo el suplemento. Mejora la oxigenación y con ello la concentración.

Beta - Alanina: la Beta – Alanina es un aminoácido que aumenta la fijación de carnosina en el tejido muscular, reduce el PH muscular y también aumenta la resistencia muscular. Un suplemento que contenga Beta – Alanina es una ayuda para retrasar la fatiga y poder resistir por periodos prolongados.

Creatina: siendo quizás uno de los suplementos deportivos más vendidos, la creatina es importante e indispensable para formar los tejidos musculares, con mayor definición muscular la resistencia también sube. La creatina es un suplemento para tomar a diario, se puede incluir idealmente como un post entreno.

L – Carnitina: este suplemento es aliado del rendimiento deportivo, mejora la oxigenación, disminuye la cantidad de radicales libres, disminuye el daño en las células musculares producto del ejercicio prolongado, estabiliza el flujo sanguíneo y la presión arterial, todo esto se relaciona aumentando el nivel de energía.

Existen muchos suplementos más que puedes probar para mejorar el rendimiento físico, la mayor parte de ellos se consideran legales y son aptos para ser consumidos antes de un evento.

Para adquirir tu suplemento deportivo visita la tienda especializada Muscle Cult, además puedes visitar su página web www.musclecult.es y conocer la gran variedad de productos que ofrecen al público. Una vez en la tienda el cliente recibirá atención personalizada y consejos para adquirir el producto que más le convenga de acuerdo a la actividad física que desempeñe y los requerimientos nutricionales y energéticos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí