Suplementos para fortalecer las articulaciones - MuscleVip

Consejos para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones

Alimentación adecuada
Es importante incluir en nuestra dieta alimentos ricos en proteínas que son las encargadas de regenerar los tejidos como los músculos huesos y cartílagos,  también alimentos ricos en vitamina A C y D,  debido a que estás se encargan de la fortaleza y de la absorción los elementos como el calcio.  No podemos olvidar la vitamina E y los alimentos ricos en Omega 3 6 y 9 que aportan lípidos que se encargan de mantener la lubricación y flexibilidad en las articulaciones.

Mantener un peso adecuado

El sobrepeso es una de las mayores causas por las que los dolores en las rodillas  aparecen, pasa en personas jóvenes y en adultos.  Recordemos que nuestro cuerpo está diseñado para mantener un peso óptimo de acuerdo a nuestra altura.  Para ello es importante conocer nuestro índice de masa corporal y saber si estamos dentro del rango adecuado.

Realizar ejercicio con regularidad
Si eres una persona sedentaria, que no se mueve mucho y no practicas ningún ejercicio o deporte, ya eres candidato a sufrir de las articulaciones. Caminar, trotar, correr, patear la pelota, levantar pesas, spinning, nadar y cualquier deporte es adecuado para mantener las rodillas en buen estado. Si vas a iniciar con la actividad física, elige una actividad de bajo impacto para evitar lesiones.

Utilizar calzado adecuado
El uso de zapatos como tacones o plataformas muy altas, zapatos duros, uso prolongado de un calzado elaborado con materiales no adecuados o que no se adaptan a tu pie también puede ser una causa que puede provocar malestar en las articulaciones.

Suplementos nutricionales recomendados

En nuestra tienda online https://musclevip.es tenemos a disposición muchas opciones para el cuidado de la salud del deportista, en este caso específico, para el cuidado de sus articulaciones.

Dentro de los productos más buscados, te podemos recomendar Recovery de Dynamix, rico en Glutamina,Glucosamina y MsM, Opti Pack de Osteo Flex ideado para la protección del tejido conjuntivo y Collagen & Magnesium de Natural Health que incluso combate dolores y molestias articulares.

También disponemos de vitamina E, multivitaminas,  ácidos omega 3, 6 y 9. Para mayor información o dudas al respecto puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra página web y el asistente virtual.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí