BB Volumizer 500g - 7Nutrition
BB Volumizer 500g - 7Nutrition
BB Volumizer 500g - 7Nutrition
BB Volumizer 500g - 7Nutrition

BB Volumizer 500g - 7Nutrition

BB Volumizer es una  mezcla completa de creatinas complementada con ingredientes indispensables para la adecuada regeneración después del entrenamiento de fuerza. 

43,12 €
Impuestos incluidos

7Nutrition BB Volumizer

Anabólico post entrenamiento

Sus beneficios son los siguientes:

  • Desarrolla la masa muscular seca, mediante 5 formas de creatina.
  • Mantiene la congestión muscular después de un entrenamiento de fuerza mediante la Beta-Alanina y la Citrulina.
  • Regenera, mediante la Arginina, la Ornitina y la Lisina

BB Volumizer es una  mezcla completa de creatinas complementada con ingredientes indispensables para la adecuada regeneración después del entrenamiento de fuerza. Es el segundo producto de la serie BB, creado por el IFBB PRO Robert Piotrkowicz. Si tu objetivo es el crecimiento de la masa muscular seca más rápido, de calidad y la máxima regeneración toma BB Volumizer después de cada ejercicio. 

5 formás más eficaces de creatina:

- Fosfato de creatina.

- Orotato de creatina.

- Quelato mágnesico de creatina.

- Creatina HCL.

- Tricreatina malato.

Cada dosis de 5780 mg de BB Volumizer garantiza el máximo anabolismo de células musculares y la rápida asimilación de ingredientes activos sin retención de líquidos. 

  • Beta-Alanina: Es un aminoácido pionero y creador de Carnosina, aumentando su concentración en las células musculares. En el  BB Volumizer, la Beta-Alanina es responsable de mantener el alto nivel de vascularización y concentración de impulsos eléctricos en las células musculares. Esto influye directamente en el mantenimiento de la congestión muscular y su volumen. Además, contribuye al funcionamiento anabólico más rápido y eficaz de todas las formas de creatina.
  • L-Citrulina:Aminoácido endógeno. Aumenta directamente la producción de Oxido nítrico (NO) e influye especialmente en la vascularización. Gracias a una gran dosis de este aminoácido percibirás mejor la congestión muscular y mejorarás la visibilidad de las venas. 
  • Arginina + Ornitina + Lizyna (AOL): La combinación de estos tres aminoácidos se ha hecho famosa gracias a su capacidad de liberar la hormona de crecimiento (GH), lo que potencia la fuerza, la masa muscular seca y disminuye el nivel de grasa corporal. Después del entrenamiento los aminoácidos facilitan una regeneración profunda y de larga duración, además de prolongar el tiempo de la ventana anabólica (cuando las células musculares asimilan mejor las sustancias anabólicas).
  • Acetil L-Carnitina + ALA + Vitamina C: Hay un motivo muy importante porque hemos agrupado estos 3 ingredientes en un solo producto. El Acetil L-Carnitina, el Ácido Alfa-Lipoico y la vitamina C poseen propiedades antioxidantes muy fuertes. Son particularmente importantes en el periodo post entreno, cuando las células asimilan cada sustancia activa de modo más intenso. Abasteciendo nuestro cuerpo con dichas substancias no sólo lo fortalecemos, sino también aceleramos el proceso de regeneración.

Resumiendo: 

7Nutrition BB Volumizer fue diseñado para facilitar el máximo aprovechamiento de las propiedades de las diferentes formas de creatinas. Con el apoyo de las sustancias que mantienen la congestión muscular y estimulan la regeneración, ofrece la óptima preparación de tus músculos para su mayor crecimiento.

Modo de empleo: Tomar después de cada entrenamiento  una dosis de 10 gramos, para notar efectos inmediatos.

Tipos de Aminoacidos
Esenciales/Otras Formulas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí