Myosterones 90 caps - Amix Nutrition
Myosterones 90 caps - Amix Nutrition
Myosterones 90 caps - Amix Nutrition
Myosterones 90 caps - Amix Nutrition

Myosterones 90 caps - Amix Nutrition

Myosterones de Amix Nutrition, es un compuesto natural avanzado, diseñado para estimular la producción de testosterona y regular los estrógenos.

41,90 €
Impuestos incluidos

MYOSTERONES, 90 CapsCompuesto natural estimulador de la testosterona.

Myosterones de Amix Nutrition, es un compuesto natural avanzado, diseñado para estimular la producción de testosterona y regular los estrógenos. Su composición se basa en una combinación de extractos herbales, con alta concentración en principios activos de alta calidad.

El efecto de este producto, se basa principalmente en su contenido en ecdysteronas, que ejercen un efecto anabólico totalmente natural, y que junto a un entrenamiento adecuado, puede fomentar el aumento de masa muscular magra.

Myosterones de Amix Nutrition es un avanzado compuesto natural estimulador de la testosterona y regulador de los estrógenos, basado en principios activos de probada eficacia y alta calidad, principalmente ecdysteronas, que ejercen un efecto anabólico totalmente natural, para fomentar el aumento de masa muscular magra libre de grasa.

Extracto de raíz de Maral: estandarizado para un 90% de ecdysterona, que se utiliza para recuperarse de entrenamientos intensos, así como para mejorar la fuerza y el aumento de masa muscular.

Raíz de Wild Yam: se utiliza como potente estimulador natural de la testosterona y de la hormona del crecimiento. Tiene un contenido estandarizado en saponinas del 15%.

Maca: aumenta la energía y la resistencia. Además, se utiliza tradicionalmente para mejorar la libido y la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Damiana: la damiana es una planta de origen tropical usada tradicionalmente por su marcado efecto afrodisíaco. Puede ser utilizada para dar energía y vigor al organismo sin que produzca ansiedad o sobre-estimulación.

Fenogreco (TestoFen®): tiene propiedades afrodisíacas y ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, aumentar los niveles de la hormona del crecimiento y además está considerado como un anabólico natural. TestoFen® es un derivado del fenogreco, que actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre.

Gamma Oryzanol: es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de salvado de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico. Favorece el aumento de masa muscular ya que su ingesta aumenta los niveles de testosterona y hormona del crecimiento. También aumenta los niveles de fuerza, la recuperación y la pérdida de grasa.

Efectos principales:Promueve la producción de la testosterona de forma natural.Favorece el desarrollo muscular y aumento de la fuerza.Ayuda a mejorar la libido.

Presentación: 90 Caps

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí