MytoTest-V3 90 caps - Amix Nutrition
MytoTest-V3 90 caps - Amix Nutrition
MytoTest-V3 90 caps - Amix Nutrition
MytoTest-V3 90 caps - Amix Nutrition

MytoTest-V3 90 caps - Amix Nutrition

MuscleCore® MytoTest-V3 de Amix Nutrition, es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona.

43,50 €
Impuestos incluidos

MuscleCore® MytoTest-V3 es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperación con los deportistas del quipo Amix NutricionMuscleCoreTM MytoTest-V3 contiene ingredientes patentados y de eficacia probada como MyTosterone® que aumenta la produccion de testosterona de forma natural. Según un estudio realizado recientemente y publicado en la revista de la sociedad internacional de la nutrición deportiva, revuele que el componente patentado MyTosterone® aumenta los niveles de testosterona en hombres hasta un 50 %.

MuscleCore® MytoTest-V3  también contiene otros estimulantes de la testosterona de eficacia probada tales como el Ginkgo BilobaMacaAcido D-Aspartico,CordycepsSinensis y Testofen®, los cuales actúan en sinergia convirtiendo el producto MuscleCore® MytoTest-V3 en uno de los productos más potentes efectivos e innovadores en lo que a la estimulación de la testosterona se refiere, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular libre de grasa.

MuscleCore® MytoTest-V3  es un producto ideal para deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma notable. MuscleCore® MytoTest-V3 contiene el ingrediente CRT-ss (Controlled Release Support System) que garantiza el suministro continuo de nutrientes de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas.

Beneficios principales:Aumenta la produccion natural de la testosterona.Aumenta la energía y la resistencia.Aumenta la libido.Contiene CRT-ss. 

Presentación: 90 Cápsulas.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí