ZMA + GMC 90 Capsulas - 7Nutrition
ZMB + GMC 90 Capsulas - 7Nutrition
ZMA + GMC 90 Capsulas - 7Nutrition
ZMB + GMC 90 Capsulas - 7Nutrition

ZMB + GMC 90 Capsulas - 7Nutrition

ZMA + GMC 90 Caps 7Nutrition, El suplemento más potente y más completo de regeneración nocturna.

24,90 €
Impuestos incluidos

ZMA + GMC 90 Caps

El suplemento más potente y más completo de regeneración nocturna.

3 cápsulas antes de dormir garantizan:

- aumento de la producción de testosterona a través de una combinación de zinc, magnesio y vitamina B6.
- aumento de la producción de la hormona  de crecimiento.
- un sueño profundo y duradero gracias a la sinergia de los ingredientes: GABA + Melatonina.
- subida de los niveles de Glutatión, la sustancia protectora más fuertes en nuestro cuerpo,  debido a la Cisteína y la vitamina E.

Un suplemento nocturno indispensable en la única combinación de los 7 ingredientes.

  • Zinc, Magnesio, B6

Una combinación de Citrato de magnesio, Óxido de magnesio y Citrato de cinc con vitamina B6  en alta concentraciones hacen que nuestra fórmula ZMB sea la más idónea para el  cuerpo.  Aumenta la producción de Testosterona propia durante la noche hasta un 40% y de la hormona del crecimiento un 20%, provoca  el aumento de la masa muscular, reduce la grasa corporal y mejora los efectos del entrenamiento

  • GABA

Producido a través de la descarboxilación del ácido glutámico. El ácido GABA tiene su mayor impacto sobre la regeneración del cuerpo durante el sueño. Afecta a la relajación del cuerpo y aumenta el nivel de la hormona de crecimiento natural. Con el ácido GABA el sueño es más profundo, el cerebro se regenera mejor y todo el cuerpo se encuentra mucho más relajado y listo para actuar después de despertarse. Además, estabiliza la presión arterial y reduce el riesgo de calambres.


  • Melatonina

Conocida como la "hormona del sueño" se produce principalmente por la noche. Después de la pubertad, el cuerpo humano produce de forma natural una cantidad reducida de Melatonina, por lo que conviene tomar un suplemento de esta hormona antes de acostarse. La Melatonina regula el ritmo biológico, hace que el sueño sea más profundo y reduce la presión arterial, por lo que ayuda a una mejor recuperación, funcionando sinérgicamente con el ácido GABA. La Melatonina elimina los radicales libres de forma muy eficaz. Además, es un poderoso antioxidante, por lo que protege el cuerpo humano de numerosas  enfermedades.

  • N-Acetil L-Cisteina (NAC)

Aminoácido azufrado de Cisteína. La Cisteína forma parte de las proteínas estructurales y tiene muy fuertes propiedades antioxidantes. Limpia el cuerpo de  toxinas y radicales libres y participa en la síntesis de Glutatión, el antioxidante más potente del cuerpo humano. El Glutatión reconstruye las proteínas musculares y es anabólico y antioxidante. La Cisteína es particularmente útil en los casos del entrenamiento duro, asimismo como para gente expuesta al estrés.

  • Vitamina E

Influye en los procesos fisiológicos.  Junto con la Cisteína, un fuerte antioxidante , ayuda en la protección ante los radicales libres. Afecta positivamente al sistema nervioso y al rendimiento sexual.
Es muy conveniente para personas que suelen utilizar los ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos que emiten campos electromagnéticos. La vitamina E crea una barrera protectora natural para nuestras células.

Presentación: 90 Capsulas

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí