WEIDER PRIME 60 CAPS

WEIDER PRIME 60 CAPS

Weider Prime. Este prohormonal gracias a sus ingredientes premium de alta calidad, apoya de forma 100% natural la producción de la testosterona.

29,90 €
Impuestos incluidos

Weider Prime¡Potencia tus niveles de testosterona!

Tener unos niveles adecuados de testosterona es vital para el crecimiento y la recuperación muscular. Por este motivo, con indeferencia de cual sea tu objetivo (aumento o definición muscular), es vital no solo seguir una dieta y entrenamiento acorde a tus necesidades, sino también asegurarte que esta hormona se encuentre en su nivel óptimo.

 

¿Cómo puedo aumentar la producción de testosterona?

Para apoyar de forma saludable los niveles de testosterona, te recomendamos Weider Prime. Este prohormonal gracias a sus ingredientes premium de alta calidad, apoya de forma 100% natural la producción de la testosterona. Su exclusiva formulación es ideal para evitar el sobreentrenamiento y reducir los factores externos que puedan hacer disminuir esta hormona.

Características principales de Weider Prime:Fórmula anabólica.675mg de extracto de Ashwagandha por dosis (2 cápsulas).390mg de extracto de Cordyceps por dosis.201mg de Bitartrato de Colina por dosis.83mg de Colina por dosis.5mg de Piperina por dosis.150% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina D por dosis.400% del VRN de Vitamina B6 por dosis.120% del VRN de Vitamina B12 por dosis.150% del VRN de Zinc por dosis.400% del VRN de Cromo por dosis.60 cápsulas por envase.Efectos principales:Aumenta los niveles de testosterona.Mejora la fuerza, energía y resistencia.Refuerza el sistema inmunológico.Potencia la recuperación y aumento de la masa muscular.Mejora la libido.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí