MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS

MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS

Maximun BCAA Syntho de Weider es una combinación de aminoácidos ramificados (BCAA) perfecta para proteger la musculatura y favorecer la recuperación muscular.

22,90 €
Impuestos incluidos

MAXIMUN BCAA SYNTHOFórmula de aminoácidos ramificados reforzada.

Los aminoácidos son clave para para cualquier deportista y aunque se encuentran en los alimentos, no existe ningún alimento que te ofrezca únicamente BCAA fácilmente asimilable. Si deseas enriquecer tu dieta en BCAA o quieres beneficiarte de sus efectos anticatabólicos o de crecimiento muscular, nada mejor que Maximun BCAA Syntho, combinación de aminoácidos ramificados perfecta para todos aquellos que entrenan intensamente y necesitan proteger su musculatura así como los que desean recuperaciones rápidas y efectivas para poder mantener el ritmo de entrenamiento día tras día.

Maximun BCAA Syntho. Características principales:3000 mg de L-leucina por dosis*.1500 mg de L-isoleucina.1500 mg de L-Valina.500 mg de Potasio.2,5 mg de Ácido Algínico.Enriquecido con Vitamina B6.Bajo contenido en carbohidratos, azúcares y grasa.Envase de 120 cápsulas.

* Dosis: 10 cápsulas.

Maximun BCAA Syntho. Efectos principales:Tomados antes de entrenar ayudan a proteger la masa muscular evitando su catabolismo durante entrenamientos intensos contribuyendo a un balance de nitrógeno positivo.Tomados después ayudan a recuperar y favorecer el estímulo de síntesis proteica.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí