BCAA + GLUTAMINE CAPS 180 CAPS

BCAA + GLUTAMINE CAPS 180 CAPS

BCAAS + L-Glutamina Caps de Weider combina aminoácidos de gran importancia para la musculatura como los aminoácidos ramificados y la glutamina que contribuyen al

34,90 €
Impuestos incluidos

BCAAS + L-GLUTAMINA CAPSAminoácidos ramificados 2:1:1 y L-glutamina.

BCAAS + L-Glutamina Caps de Weider combina aminoácidos de gran importancia para la musculatura como los aminoácidos ramificados y la glutamina que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Estos aminoácidos sirven para proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.

BCAAS + L-Glutamina Caps. Características principales:1800 mg de BCAA por dosis.900 mg de Leucina por dosis.450 mg de Isoleucina por dosis.450 mg de Valina por dosis.1800 mg de L-Glutamina por dosis.180 cápsulas por envase (60 dosis).

*Dosis: 3 cápsulas.

BCAAS + L-Glutamina Caps. Efectos principales:Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.Ayuda a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí