CREATINE RUSH 375G CREATINA WEIDER

Creatine Rush 375 gr WEIDER

Creatine Rush de Weider es una fórmula de calidad superior, con alta concentración de creatina y enriquecida con HMB, Betaína y Beta Alanina.

21,90 €
Impuestos incluidos

Creatine Rush¡La Creatina más potente de Weider!

Creatine Rush de Weider es una fórmula de calidad superior, con alta concentración de creatina y enriquecida con HMB, Betaína y Beta Alanina.

La nueva fórmula Creatine Rush de Weider se ha diseñado con el único objetivo de conseguir una de las fórmulas más avanzadas y completas de creatina disponibles en el mercado.

Creatine Rush está libre de estimulantes y otros ingredientes de relleno, para que puedas añadirlo libremente si lo necesitas, o combinarlo con tu fórmula pre-entreno habitual. Los ingredientes de Creatine Rush son:

Monohidrato de Creatina: uno de los suplementos con mayor evidencia y respaldo científico. Su consumo produce mejoras en la composición corporal, además de ver mejorado el rendimiento en ejercicios de alta intensidad y corto plazo.HMB (Hidroxi Metil Butirato): derivado de la leucina, es un eficaz protector muscular.Betaína: contribuye a mejorar la composición corporal y aumenta la producción de energía.Beta-alanina: aminoácido que retrasa la aparición de fatiga y neutraliza el ácido láctico.

La misión de Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad en la nutrición deportiva, con productos de alto nivel, creados a partir de la más avanzada investigación científica. Weider desarrolla productos que representan lo último en la alimentación para deportistas, bajo la filosofía de un deporte limpio y libre de dopaje, combinando calidad e innovación, con estándares de producción basados en las buenas prácticas de fabricación (normativa GMP).

Características de Creatine Rush:7,6g de Creatina Monohidrato por dosis (12,5g).2500mg de HMB por dosis.1500mg de Betaína por dosis.750mg de Beta-Alanina por dosis.375g por envase.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí