Creatine Powder 600g - Neo ProLine
Creatine Powder 600 gr - Neo ProLine
Creatine Powder 600 gr - Neo ProLine

Creatine Powder 600g - Neo ProLine

La creatina  sido considerada como uno de los mejores suplementos para la dieta de los deportistas que buscaban aumentar su masa.

Sabor
12,00 €
Impuestos incluidos

Creatine Powder de NEO Pro Line es un suplemento en polvo que contiene monohidrato de creatina micronizada enriquecida con taurina y con sabor a limón o fresa. 

El término “micronizado” hace referencia a un proceso mediante el cual se obtienen partículas de creatina entre 10 y 20 veces más pequeñas que las originales, lo que proporciona una mayor eficiencia a la creatina y mejora considerablemente su absorción, además de tener un mejor ratio de mezclabilidad.

El monohidrato de creatina se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los suplemento más populares y utilizados del mundo, solo superado por la proteína de suero

Creatine Powder es un potente voluminizador celular que te puede ayudar a potenciar tu rendimiento deportivo. Suplementarse con Creatine Powder te permitirá aumentar el tamaño y la densidad de tus músculos, a la vez que también aumentarás tu fuerza muscular y tu resistencia.

La creatina trabaja mediante la mejora de los sistemas energéticos anaeróbicos naturales del cuerpo. Al inundar el músculo con las moléculas clave de fosfato, los músculos incrementan sus picos de producción de potencia, así como la fuerza en general. Creatine Powder  también te ayuda a reducir la fatiga muscular gracias a una disminución (efecto tampón) de la acumulación de ácido láctico, por lo que se extiende la resistencia muscular.

Principales beneficios de Creatine Powder de NEO Pro Line:

- Contiene monohidrato de creatina micronizado enriquecido con taurina. 

- Ayuda a aumentar la potencia y la fuerza muscular. 

- Favorece el incremento de la masa muscular libre de grasa.

- Ayuda a catalizar la voluminización de las células e incrementar su masa muscular.

- Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.

- Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.

- Un retraso de la aparición de la fatiga.

- 60 dosis por envase.

¿Qué es la Creatina?

La creatina es un ácido orgánico producido por nuestro cuerpo en el hígado a partir de 3 aminoácidos: arginina, glicina y metionina, y que posteriormente es almacenado en las fibras musculares. Cuando se realiza un esfuerzo físico, la creatina es liberada en forma de energía como un combustible inmediato del organismo, para aquellas actividades de máxima demanda y breve duración.

Mientras que el cuerpo produce su propia creatina, muchos culturistas y atletas se suplementan con creatina alegando que aumenta la resistencia, lo que permite una mayor ganancia de fuerza y masa muscular. Además, puede proporcionar un impulso psicológico ya que la creatina hace que las células que forman los tejidos musculares adquieran un mayor grado de hidratación, dando lugar a un aspecto más musculoso o voluminoso (mayor “rocosidad”).

¿Cómo funciona el monohidrato de creatina?

Diferentes investigaciones prueban como la creatina aumenta la fuerza y la masa muscular.

Desde entonces el monohidrato de creatina ha sido el suplemento más popular y efectivo en el mundo de los atletas de deportes de fuerza.

El cuerpo usa el monohidrato de creatina para la síntesis del ATP. La creatina juega un papel esencial en la contracción muscular. Cuando tus músculos se contraen usan como combustible ATP (trifosfato de adenosina). El ATP proporciona energía al liberar una de sus moléculas de fosfato, entonces se convierte en un compuesto diferente llamado ADP (bifosfato de adenosina). Por desgracia, tenemos muy poco ATP almacenado en los músculos. La creatina entrega su molécula de fosfato al ADP, recreando el ATP y hacienda que se pueda usar como combustible para contraer los músculos de nuevo.

Cuanta más creatina tienes en los músculos, más ATP puedes crear, lo que permite que estos puedan rendir al máximo. Además, interviene en el proceso de recuperación después del entreno.

Un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perjudicial para la salud: un aporte de 10 gramos diarios puede lograr un aumento de la fuerza muscular y del peso corporal

Después del período de carga, se recomienda una suplementación continua para aumentar el tamaño de las células de los músculos.

Creatine Powder es un voluminizador celular que ayuda a aumentar la potencia. Está recomendado para culturistas de nivel inicial que desean aumentar la creatina en los músculos y es un excelente voluminizador celular.  

Bien, esto es de manera muy básica lo que la creatina nos puede proporcionar:

- Un aumento de la potencia. 

- Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos. 

- Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.

- Un retraso de la aparición de la fatiga. 

- Incremento de masa muscular libre de grasa.

Potenciado con taurina para ayudar a ganar músculo.

La taurina es un aminoácido semiesencial que no es tan conocido como el resto de aminoácidos, como por ejemplo la glutamina, pero que juega un juega un papel muy importante en el rendimiento deportivo y que está presente en el músculo cardiaco, en los glóbulos blancos, en el sistema nervioso central y en los músculos esqueléticos.

La taurina y la creatina actúan de forma similar e incluso de manera sinérgica, por lo que combinar la ingesta de ambos suplementos puede ayudarnos a ganar aún más masa muscular.

La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o culturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular.

Ingredientes:

Creatina monohidrato, L-Taurina, ácido cítrico monohidrato, aromas: limón y fresa, edulcorantes: eritritol y sucralosa y colorante: E-124.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 10 gramos (dos cucharillas y media) con 250 ml de agua y tomar dos veces al día, una toma antes y otra después del entrenamiento.

Los efectos de la creatina son mucho menores si no se tiene constancia en las tomas.

Atletas de fuerza:

Mezclar 1 servicio (5 gramos) con 230 ml de agua o zumo.

- En la fase de carga - Días 1-5, tomar de 10 a 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) repartidos en 3 o 4 veces diarias.

- En la fase de mantenimiento - A partir del 6º día, tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) 1 o 2 veces diarias.

La duración de la fase de carga y de mantenimiento debe oscilar entre 4 y 6 semanas.

Fase de descanso - Durante 4 semanas no tomar creatina. Esto es importante porque nuestro cuerpo también fabrica su propia creatina y la almacena en los tejidos musculares. Si tu cuerpo recibe un suplemento de creatina durante más de 6 semanas, reduce su propia producción.

- Repetir el proceso.

Para mejores resultados, tomar un servicio colmado 30 minutos antes del entrenamiento y otro inmediatamente después.

Atletas de resistencia:

Se recomienda tomar en etapas para no bloquear la síntesis endógena:

Etapa de carga - Tomar durante 10 o 12 días entre 10 y 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) al día en 2 tomas diarias.

Etapa de mantenimiento - Tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) una vez al día preferiblemente después de entrenar.

La duración de la fase de carga y de mantenimiento debe oscilar entre 4 y 6 semanas.

Fase de descanso - Durante 4 semanas no tomar creatina. Esto es importante porque nuestro cuerpo también fabrica su propia creatina y la almacena en los tejidos musculares.

- Repetir el proceso.

Es aconsejable consumir el producto con bebidas que posean un alto índice glucémico y ricas en carbohidratos complejos (dextrosa).

Pautas generales de dosificación:

- Hasta 75 kg - 10 gramos.

- Entre 75 y 90 kg - 20 gramos.

- Más de 90 kg - 30 gramos.

Presentación:

Envase de 600 gramos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí