Neo Cell 2 kg - Neo ProLine
Neo Cell 2 kg - Neo ProLine
Neo Cell 2 kg - Neo ProLine
Neo Cell 2 kg - Neo ProLine

Neo Cell 2 kg - Neo ProLine

Neo Cell, es un suplemento diseñado para introducir a nuestras células ingredientes tales como la creatina y aminoácidos, con este producto podemos crear un entorno anabólico celular y estar siempre en fase de crecimiento muscular.

Sabor
20,45 €
Impuestos incluidos

Es un suplemento diseñado para introducir a nuestras células ingredientes tales como la creatina y aminoácidos, con este producto podemos crear un entorno anabólico celular y estar siempre en fase de crecimiento muscular, además posee una mezcla de hidratos de carbono de distintos índices glucemicos para crear esa insulina que nos hace falta para crecer, además contiene mimetizadores insulinicos para metabolizar el fuerte impacto de los hidratos.

La concentración masiva de creatina en los músculos provoca la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anábolicos. 

El polvo de creatina que contiene Creatina Powder 200gr de Vit.O.Best se ha diseñado para atletas que practiquen deportes relacionados con la resistencia-fuerza como el culturismo; velocidad-fuerza; resistencia-fuerza (culturismo, carreras de larga distancia) o disciplinas de resistencia (maratones, juegos de equipo).

La creatina es un elemento natural  que se encuentra en nuestro organismo que se utiliza para aportar energía cuando el músculo se contrae. Se sintetiza a través de la L-Arginina, la L-Metionina, la L-Glicina y es en la musculatura esquelética donde se encuentra la mayor concentración.

Recomendaciones

Los beneficios que te pueden proporcionar la creatina son múltiples. ; tendrás mayor disponibilidad de energía para prevenir las contracciones. También ofrece uno de los efectos más deseados de los deportistas que es el aumento de la masa muscular libre de grasa.

NEO Neocell de última generación está indicado para introducir a nuestras células ingredientes tales como la creatina y aminoácidos.

Con este producto podemos crear un entorno anabólico celular y estar siempre en fase de crecimiento muscular, también contiene una mezcla de hidratos de carbono de diferentes índices glucemicos para crear esa insulina que nos hace falta para crecer, además contiene mimetizadores insulinicos para metabolizar el fuerte impacto de los hidratos.

Formato:

Bote de 2 Kg.

Sabores:

Fresa Ácida y Limón.

Modo de Empleo:

Tomar 50 gr. de producto (1 cacito) antes y 50 gr. después del ejercicio.

Ingredientes:

Dextrosa cristal monohidrato, almidón de maíz (amilopectinca), creatina monohidrato, L-Taurina, aroma: fresa, L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, ácido cítrico monohidrato, extracto seco de canela, ácido alfa lipoico, edulcorante: sucralosa y colorante: E-124.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí