Taurine 120 capsulas - Amix Nutrition
Taurine 120 capsulas - Amix Nutrition
Taurine 120 capsulas - Amix Nutrition
Taurine 120 capsulas - Amix Nutrition

Taurine 120 capsulas - Amix Nutrition

Taurina de AMIX NUTRITION es un potente energético, ideal para estados de decaimiento, que aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural.

23,90 €
Impuestos incluidos

TAURINA, 120 Capsulas

Taurina de AMIX NUTRITION es un potente energético, ideal para estados de decaimiento, que aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural.

La Taurina, aunque puede sintetizarse en el organismo a partir de los aminoácidos metionina y cisteína utilizando a la vitamina B6 como cofactor de la reacción enzimática, dicha producción endógena no es suficiente para lograr la catidad óptima que puede provocar los efectos beneficiosos de este aminoácido. esta es la razón por la cual se necesita un aporte adicional.

La Taurina es un "imitador de insulina" y como tal, actua de forma similar ayudando a trasportar la glucosa y los aminoácidos dentro de las células musculares, es decir, incrementa el metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos y tiene un efecto hipoglucémico (disminuye los niveles de glucosa en sangre).

Beneficios de la Taurina:

  • Aumento de la síntesis proteica.
  • Disminuye el catabolismo proteico.
  • Mejora el crecimiento natural de músculos de contracción rapida.
  • Regula la presión arterial a la vez que fortalece el músculo cardiaco. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación: 120 Cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí