GLUCOSAMINE CHONDROITIN + MSM 120 CAPS

GLUCOSAMINE CHONDROITIN + MSM 120 CAPS

Glucosamine Chondroitine + MSM protege el tejido conectivo y el cartílagos de las articulaciones para minimizar el dolor y el riesgo de lesión al máximo ayudándote a alcanzar tus

29,90 €
Impuestos incluidos

GLUCOSAMINE CHONDROITINE + MSMProtector articular completo.

El dolor puede obligarte a frenar tu entrenamiento y arruinar todo el trabajo que has realizado hasta ahora y hasta que no aparece la lesión no nos acordamos de lo importante que es proteger las articulaciones. Glucosamine Chondroitine + MSM de Weider es un protector y reparador articular elaborado con tres ingredientes clave: Glucosamina, Condroitina y MSM (Metil-Sulfonil-Metano). Glucosamine Chondroitine + MSM protege el tejido conectivo y el cartílagos de las articulaciones para minimizar el dolor y el riesgo de lesión al máximo ayudándote a alcanzar tus metas deportivas.

Glucosamine Chondroitine + MSM. Características principales:1200 mg de Glucosamina Sulfato por dosis*.1200 mg de Sulfato de condroitina por dosis.600 mg de MSM por dosis.120 cápsulas por envase (30 dosis).

* Dosis: 4 capsulas.

Glucosamine Chondroitine + MSM. Efectos principales:Protección y reparación articular.Glucosamine Chondroitine + MSM. La ciencia detrás:

Glucosamine Chondroitine + MSM es un producto compuesto por 3 ingredientes fundamentales en la protección articular y que cuando se consumen de forma conjunta potencian sus efectos: glucosamina, condroitina y MSM:

Condroitina sulfato: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

Glucosamina sulfato: se trata de un amino-sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago y cuyo déficit en deportistas con gran desgaste articular se asocia con la aparición del dolor.

MSM (Metil-Sulfonil-Metano): fuente de azufre orgánico que interviene en la formación de las fibras de colágeno y actúa como antioxidante favoreciendo la regeneración del tejido conectivo.

La combinación de estos tres ingredientes permite a Glucosamine Chondroitine + MSM ser un excelente antiinflamatorio natural disminuyendo el dolor de las articulaciones, a la vez que evita la degradación y ayuda a regenerarlas.

Glucosamine Chondroitine + MSM. Objetivos principales:

Promoción de la salud.

Cuidado articular.

¿Quién puede beneficiarse de Glucosamine Chondroitine + MSM?Cualquier persona que presente un elevado nivel de actividad física, especialmente deportistas.Deportistas que realicen actividades de impacto, sobreesfuerzo o acciones repetitivas.Personas con problemas articulares y estados postraumáticos.Personas con sobrepeso o de edad avanzada que deseen proteger sus articulaciones.Glucosamine Chondroitine + MSM. Cómo combinar:

Glucosamine Chondroitine + MSM puede ser combinado con cualquier prroducto. Si se desea potenciar los efectos de estos ingredientes pueden utilizar ácidos grasos omega 3, hidrolizado de colágeno, complejos multiminerales con manganeso o extractos herbales como la cúrcuma, Boswellia serrata, espino blanco o Cissus quadrangularis.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí