HMB 3800 - 120 CAPS

HMB 3800 - 120 CAPS

El HMB (Hidroxy-Metil-Butirato) es un aminoácido derivado del aminoácido esencial Leucina.

26,90 €
Impuestos incluidos

HMB 3800Combate el catabolismo y mejora la composición corporal.

El HMB (Hidroxy-Metil-Butirato) es un aminoácido derivado del aminoácido esencial Leucina. Este metabolito intermediario ofrece efectos altamente protectores de la musculatura, protegiendo la masa muscular del daño muscular siendo perfecto en cualquier momento del año, ya sea si deseas incrementar tu masa muscular o si lo que deseas es protegerla en periodos de pérdida de peso o definición. Además, el HMB es un excelente ingrediente para mejorar el rendimiento ya que ayuda a incrementar la fuerza si se acompaña del entrenamiento adecuado.

HMB 3800. Características principales:3800 mg de Calcio HMB por dosis*.3229 mg de HMB total por dosis.Alta calidad.120 tabletas por envase (30 dosis).

* Dosis: 4 cápsulas.

HMB 3800. Efectos principales:Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí