ISATC ISOLATE CFM 2KG - HYPERTROPHY NUTRITION

Isatc Isolate CFM 2 kg HYPERTROPHY NUTRITION

Su alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales aseguran una completa reparación de la fibra muscular dañada justo después de tu sesión de entrenamiento.

61,38 €
Impuestos incluidos

HYPERTROPHY NUTRITION nos deleita con una proteína de pureza inigualable, 100% proteína aislada de suero CFM (Micro filtrado por Flujo Cruzado) con este proceso los carbohidratos quedan reducidos a solo 1,8%, 0% de grasas y 0% de azucares. 

100% ISATC ISOLATE se presenta con unos deliciosos sabores impensables para una proteína con un porcentaje tan bajo en carbohidratos y grasas. Su alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales aseguran una completa reparación de la fibra muscular dañada justo después de tu sesión de entrenamiento, gracias a su filtrado extremo, la llegada de éstos aminoácidos a tus músculos será solo cuestión de minutos. 

100% ISATC ISOLATE contiene también un complejo vitamínico, lo que ayudará a que tu cuerpo no desperdicie ni un solo gramo de proteína.Contiene Biotína (Vitamina H) que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas. Es totalmente recomendable para Diabéticos, las personas con Diabetes tipo II frecuentemente cursan con bajos niveles de biotina.

La Biotina puede ser involucrada en la síntesis y liberación de insulina- estudios preliminares en  personas sugieren que la biotina puede ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre en aquellos que padecen de Diabetes, particularmente la tipo II. Todo esto y muchas propiedades más que solo podrás descubrir probando 100% ISATC ISOLATE, mucho más que una proteína de alta calidad.

Presentación: 2 Kg

Categorias
Aislado de Suero
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí