ANABOLIC WHEY 900 G - Scitec

Anabolic Whey 900g - Scitec Nutrition

La proteína de Anabolic Whey contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

28,64 €
Impuestos incluidos

ANABOLIC WHEY 900 gr

Mezcla de proteínas de calidad superior

Anabolic Whey es una mezcla diseñada a base de concentrados de proteína de suero ultrafiltrada (que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), aislados de proteína de suero y proteínas de leche completas. También se han añadido glutamina y taurina, dos aminoácidos abundantes en el cuerpo humano.

Las proteínas de leche en especial la proteína de suero son, sin duda, las proteínas más populares del culturismo. Además, constituyen una de las fuentes proteicas de mayor calidad. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y es capaz de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

Anabólico (Anabolic) es el término fisiológico para los procesos metabólicos del cuerpo en los que se produce un crecimiento. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de Anabolic Whey contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las proteínas de la leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Fórmula libre de aspartamo.

Presentación: 900 g.

Proteinas
Aislado de Suero
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí