Proteina Liquida 12 shot x 140 ml - Amix HydRush

HydRush 12 x 140 ml - Amix Nutrition

Su composición única y su delicioso sabor además de cómoda forma de llevar y tomar hacen de HydRush Liquid Protein Shot una excelente elección para atletas que deseen aumentar su masa muscular de una forma segura y natural o simplemente recuperar su masa muscular tras un entrenamiento intenso.

37,60 €
Impuestos incluidos

AMIX HydRush Liquid Protein Shot es una proteína liquida en viales de 45 g de proteína a base de aislado e hidrolizado enzimático de proteína de suero de la máxima calidad con un excelente sabor y textura, además no contiene grasas ni hidratos de carbono. 

HydRush Liquid Protein Shot contiene aislado de proteína de suero de gran calidad, fabricada con una tecnología de ultima generación con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales y totalmente libre de grasa e hidratos de carbono lo que combinado con un correcto entrenamiento produce un aumento notable de la masa muscular.

HydRush Liquid Protein Shot contiene hidrolizado enzimático de proteína de suero, desarrollada para atletas profesionales con el mas alto valor biológico y un completo espectro de aminoácidos, en esta proteína se ha utilizado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que acortan enormemente el tiempo de absorción de la proteína de suero ayudando así a proteger la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos acortando el tiempo de recuperación y produciendo un aumento de la masa muscular sin grasas.

Su composición única y su delicioso sabor además de cómoda forma de llevar y tomar hacen de HydRush Liquid Protein Shot una excelente elección para atletas que deseen aumentar su masa muscular de una forma segura y natural o simplemente recuperar su masa muscular tras un entrenamiento intenso.

Presentación: 12 viales de 140ml.

Proteinas
Aislado de Suero
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí