PREMIUM WAKE UP X 600G

PREMIUM WAKE UP X 600G

Premium Wake Up X de Weider es la mejor forma de empezar el día, ¡un batido de proteínas y lleno de energía!

33,90 €
Impuestos incluidos

Premium Wake Up X¡La mejor forma de empezar el día con energía!

Premium Wake Up X de Weider es la mejor forma de empezar el día, ¡un batido de proteínas y lleno de energía!

Premium Wake Up X está elaborado a base de una combinación de aislado de proteína de suero, aminoácidos, creatina, cafeína y extractos naturales como el extracto de café verde. Además, Premium Wake Up X ha reforzado su fórmula con vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del cerebro y del rendimiento cognitivo.

Weider Nutrition es una empresa dedicada a la nutrición deportiva que tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces. Todos sus complementos nutricionales están fabricados con materias primas de la más alta calidad y pureza.

Características principales de Premium Wake Up X:60 kcal por dosis (20g).57% de proteínas.6,5% de carbohidratos.3% de grasas.Bajo contenido en grasa y azúcar.3g de Creatina Monohidrato por dosis.2720mg de L-Leucina por dosis.1200mg de L-Tirosina por dosis.1110mg de L-Glicina por dosis.200mg de extracto de Café Verde por dosis.200mg de extracto de Té Verde por dosis.80mg de Cafeína natural por dosis.Con extractos herbales.Contiene 3 vitaminas y Zinc.Sin colorantes artificiales ni aspartamo.600g por envase.

Categorias
Aislado de Suero
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí