OptiWhey CFM 1 kg - Amix Nutrition
OptiWhey CFM 1 kg - Amix Nutrition
OptiWhey CFM 1 kg - Amix Nutrition
OptiWhey CFM 1 kg - Amix Nutrition

OptiWhey CFM 1 kg - Amix Nutrition

Las proteínas son fuente de aminoácidos esenciales y ramificados, contribuyen a proteger la masa muscular durante la actividad física y estimulan la síntesis proteica y la recuperación muscular después del ejercicio físico.

Sabor
50,95 €
Impuestos incluidos

OPTIWHEY CFM, 1 Kg

OptiWhey CFM de Amix Nutrition es una fórmula que combina 100% proteínas de suero (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aislado de proteína de suero hidrolizada) obtenidas por métodos de microfiltración a flujo cruzado (CFM®).

Las proteínas son fuente de aminoácidos esenciales y ramificados, contribuyen a proteger la masa muscular durante la actividad física y estimulan la síntesis proteica y la recuperación muscular después del ejercicio físico.

OptiWhey CFM pertenece a la serie de productos MuscleCore® de Amix Nutrition. Está elaborada a partir de diferentes tipos de proteínas de suero. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAAs, implicados en la construcción y mantenimiento muscular, además se absorben rápidamente por lo que se favorece una óptima recuperación.

OptiWhey CFM es obtenida por procesos de microfiltración a flujo cruzado (CFM®), un proceso natural realizado a baja temperatura del cual se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar, con grandes cualidades nutricionales. Contiene también PepForm, péptidos de leucina en forma libre que se absorben mejor, contribuyendo así a la óptima recuperación.

Asimismo, OptiWhey CFM proporciona los beneficios naturales de las semillas de lino dorado a través de BevGrad, estas semillas han sido tratadas con calor y finamente molidas, proporcionando omega3, fibra y carbohidratos de cadena larga. Además, proporciona un complejo multienzimático, DigeZyme®, compuesto por amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa que mejoran la digestión de la proteína y favorecen su aprovechamiento máximo.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para alcanzar los requerimientos y contribuir al correcto estado nutricional.
  • Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento y promueve la síntesis proteica.

Presentación: 1 Kg 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí