Whey Extras 2250 Gr - Pharma First

Whey Extras 2250g - Pharma First

hey Extras tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales .

49,97 €
Impuestos incluidos

WHEY EXTRAS 2.250g

¡CON CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO EXTRA!

¡FÓRMULA DE CALIDAD! ¡EXTRA LEUCINA, GLUTAMINA y TAURINA!¡LIBRE DE ASPARTAMO!

Whey Extras contiene proteínas de excelente calidad exclusivamente de suero de leche. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Whey Extras tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales .

La proteína de suero de leche es una proteína completa, el cual proporciona al cuerpo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos, los cuales el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, es decir (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

¡Whey Extras está enriquecida con glutamina, leucina y taurina! La L- glutamina es el más abundante de los aminoácidos libres en la sangre humana. L - leucina es uno de los aminoácidos esenciales y también pertenece al grupo de los aminoácidos de cadena ramificada. La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial, que es también abundante en nuestro cuerpo y en los músculos. ¡En resumen, la proteína de suero es una buena elección para el crecimiento muscular! Whey Extras proporciona proteínas de suero de alta calidad, en unos sabores muy deliciosos y libres de aspartamo.

Presentación: Envase de 2.250 gr

Categorias
Concentrado de Suero
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí