PR-OU Proteina de Clara de Huevo 800 gr

Proteina de Clara de Huevo 800g - PRO-OU

La  Proteína de Clara de Huevo PR-OU aporta en cada toma la proteína recomendada para mantener o desarrollar nuestro tono muscular, siendo una proteína ideal para deportistas, diabéticos, adelgazar, mantener la línea y celiacos

22,90 €
Impuestos incluidos

PR-OU Proteina de Clara de Huevo, 800 gr

La Proteína de Clara de Huevo PR-OU es un preparado en polvo ideal para batidos, elaborado enteramente con claras de huevo deshidratadas y pasteurizadas, con hasta un 74% de la proteína de mayor valor biológico, pobre en hidratos y prácticamente sin azúcar ni grasas.

La  Proteína de Clara de Huevo PR-OU aporta en cada toma la proteína recomendada para mantener o desarrollar nuestro tono muscular, siendo una proteína ideal para deportistas, diabéticos, adelgazar, mantener la línea y celiacos.De entre todas las proteínas que podemos tomar, la proteína de huevo es la de mayor valor biológico, aporta todos los aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados (bcaa´s) y aminoácidos no esenciales, muy importantes para el organismo, siendo también una rica fuente de ácido fólico (vitamina B9), riboflavina (vitamina B2) y piridoxima (vitamina B6). Además de fortalecer la musculatura, huesos y articulaciones, es un potente cicatrizador, regenerador celular y un potente activador del sistema inmunológico.

Formato:

Bote de 800 gr.

Sabores:

Neutro, Cacao, Galleta, Yogurt, Fresa, Naranja, Piña y Turrón.

Modo de Empleo:

Añadir 4veces más de líquido, mezclar y beber. Se puede calentar en el microondas 30seg. Se puede añadir agua, leche u otros. Mantener a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Clara de Huevo Deshidratada, cacao en polvo o aromas y edulcorantes(sucralosa).

Alérgenos: Contiene Huevo. Puede contener trazas de gluten.

Categorias
Proteina de Huevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí